sábado, 13 de febrero de 2010

Los Fantasmas goes to the circo


Los Fantasmas goes to the circo. Pero no a cualquier circo: ¡LE CIRQUE DU SOLEIL! Pues sí, maravillas del Xacobeo, el mismísimo Circo del Sol viene a Santiago en abril. Las entradas se pusieron esta semana a la venta, y afortunadamente media familia estaremos allí.


El espectáculo que van a representar es "Saltimbanco", del que la Wiki dice:

"Saltimbanco, es la primera demostración principal del Cirque du Soleil iniciada en el año 1992. Saltimbanco (palabra del italiano antiguo que significa "artista callejero") es descrito como una celebración de la vida. Sus creadores dicen que lo desarrollaron para ser un antídoto contra la violencia y la desesperación tan frecuentes en el siglo XX. Saltimbanco ofrece su propia visión de la vida, desbordando con optimismo y alegría. Con su cuenta original, Saltimbanco ofrece su propia lengua única transportada con música, arte, movimientos y canciones.

Saltimbanco está de gira desde 1992 y más de cinco millones y medio de personas ya han disfrutado de este espectáculo con una fantástica estética gracias a los 53 artistas que intervienen, sus maquillajes, la música inspirada en la vida urbana creada por René Dupéré y las 600 piezas de vestuario de vivos colores."


Pues eso, el 25 de abril queda señalado en mi calendario. Realmente hacía tiempo que tenía muchas ganas de ver el Cirque du Soleil, y después de ver el vídeo de Saltimbanco de la página web del circo aún más. Impresionante.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Que suerte!!! El cirque du soleil son magníficos. A Barcelona han venido con varios espectáculos, pero no he podido ir a verlos todavía.
    Pero por la tele vi el espectáculo que hicieron con música de los Beatles y era increíble.

    No sabes como te envidio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre se agradece ver gente nueva por aquí! La verdad, en grandes ciudades como Barcelona siempre hay más oportunidades, así que seguro que pronto podrás ver alguno de sus espectáculos. Aquí, en Santiago, es todo un evento.

    ResponderEliminar
  3. Fantasmas: Tu este año y el pasado estás viviendo la vida... Definitivamente voy a hacerme pasar por una familiar lejana que ahora descubrís que es vuestra familia para que me llevéis a todos eso lados...xD

    ResponderEliminar
  4. xD ya me di cuenta. Pero ya iba siendo hora, que hasta hace un año nunca había salido de la península Ibérica, ni viajado en avión, sólo había ido en tren una vez... Ha sido como si de repente el mundo se enterase de que existo y decidiese compensarme xD

    ResponderEliminar
  5. Me temo que no soy muy nueva, querido Fantasmas...

    Yo soy la que te ha dejado ese primer comentario... pero me temo que lo hice desde donde no debía.

    A Barcelona suelen venir muy a menudo con diferentes espectáculos. Otra cosa es que pueda ir a verlo, porque las entradas se agotan bastante rápido.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que conste que lo sospeché por lo de Barcelona, y miré el registro de visitas en cuanto vi el comentario, que fue muy poco después del tuyo, y todavía no constaba. Pero la verdad es que luego me pareció extraño, y asumí que no era así. Aunque más extraño es que de repente comente alguien que no conozco de nada xDDDD

    Lo de las entradas, no hace falta que lo jures: salieron a la venta la semana pasada, siendo el espectáculo a finales de abril, y cuando fue mi madre a por las entradas hizo una hora de cola.

    ResponderEliminar