miércoles, 3 de febrero de 2010

Lost 6x01-02: la mini review sin spoilers

Pues sí, me he dicho: vamos a hacer, así en un par de líneas, cada semana, un pequeño texto de opinión al terminar de ver cada capítulo. Y sin spoilers, que no es cuestión de contar el capítulo. Y aquí está.
Realmente me han encantado. En la línea de algunos de los mejores capítulos de Lost, con un ritmo trepidante, descubrimientos increíbles y todo (de hecho, viendo cómo acabó la quinta temporada, era difícil que ahora me decepcionase). Y bueno, como ya es costumbre, seguir la línea temporal y entender su coherencia es algo cada vez más difícil (menudo lío). Pero me ha encantado. Y me ha llamado la atención que hoy por la mañana ya estuvieran disponibles los subtítulos (en otras series que veo suelen tardar hasta más allá de la hora de comer): está claro que es un fenómeno fan sin precedentes. Pero eso: genial. Entre actores y guionistas lo bordan.
Advertencia para la Sinde: no es que yo lo haya visto antes de que salga aquí en España, es que tengo una antena muy muy grande que coge la señal de EE.UU.

4 comentarios:

  1. xD
    mola la aclaración para Sinde, que nos tiene contentos a todos...
    Creo que yo nunca he visto una serie hasta la 6ª temporada (¿cuántas tiene Dragon Ball? xD)

    ResponderEliminar
  2. Algún día tendré que ponerme con esta serie pues... Pero casi la empezaré desde el principio, que no me acuerdo de nada.

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDES CUMPLIR EL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE T.T

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, el 21 xD

    Sobre lo de la 6ª temporada, eso me recuerda el caso de Hospital Central: no la vi hasta la sexta temporada, pero porque empecé a verla en la 8ª o 9ª, hasta hoy, que creo que va por la 18ª.

    ResponderEliminar