miércoles, 10 de febrero de 2010

Lost 6x03: la mini review sin spoilers


Aquí estamos otra semana más (ya anuncié la semana pasada que comentaría en breve y sin revelación de trama cada capítulo de la sexta de Lost). Y hoy toca el 6x03, titulado "What Kate does", que se emitió ayer en EE.UU.

La verdad es que el capítulo tiene menos ritmo que la premiere, pero sigue siendo Lost, luego sigue siendo muy bueno. A destacar, más que nada, el cliffhanger final, que me ha hecho preguntarme nada más acabar por qué tiene que faltar una semana para el siguiente.

Y, a ver como digo esto sin spoilers, digamos que de los dos asuntos-tramas-líneas que se tratan, a mí realmente me interesa una; la otra, pues a ver cómo evoluciona, pero a pesar de ser la principal novedad de esta temporada no me acaba de llamar la atención especialmente en este capítulo. Además, sigue siendo realmente interesante un personaje que se ha introducido esta temporada, que parece que va a ser importante y que puede revelar muchos secretos.

Pero, más que nada, ¡menudo cliffhanger!

Advertencia para la Sinde: no se piense usted cosas raras, si yo sé lo que pasa en este capítulo aún no emitido en España no es porque haya utilizado ningún método ilegal, es que tengo un primo tercero en Kansas que me ha narrado a tiempo real lo que iba ocurriendo ¡eh!

2 comentarios:

  1. UUoooohHHHH!! ¡Qué vacío está esto!! xD Yo no vi mucho de Lost, porque sólo tenía la mitad de la 1ª temporada, así que no pude ver más, pero es una seie muy guay. Pero pese a que no la vi, se prácticamente lo que pasó hasta la 3ª o 4ª temporada porque me la han contado.. así que cuando te vea ya me contarás...xD También sé que Kate,por lo que me han dicho y lo poco que vi, es la que al principio parece muy guay, pero que luego se vuelve un poco putona... ¿no?XD

    ResponderEliminar
  2. Contar lo que ocurrió en Lost es una de las cosas más difíciles que hay. Y, la verdad, si sin saber nada de la quinta se te ocurre ponerte a ver la sexta lo más probable es que no entiendas ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA DE NADA DE NADA. Pero ya te lo contaré, como pueda.

    ResponderEliminar