lunes, 15 de marzo de 2010

Para "Harrypotteros"



Bueno, esta entrada la estoy escribiendo para calmar el estrés...xD Son las 9.08, y a las 10.00 tengo un examen, y como no soy normal, me pongo a escribir la entrada ahora...xD

Esta entrada se me ocurrió un día que estaba haciendo algo en el ordenador, y no sé por qué extraña razón, se me ocurrió buscar por ahí cosas sobre las casas de Hogwarts, para ver cuáles eran las características para que te cogiesen en cada casa...xD Bueno, pues de casualidad resulta que encontré un test que haría de "Sombrero Seleccionador" (por decirlo de alguna forma). Hice el test, ¿y cuál fue el resultado? Pues que soy Ravenclaw, no Slytherin... qué tristeza más grande... Aunque bueno, he de avisaros de que si se es un poco listo, se puede sacar la casa que quieras, ya que se ve claramente a cuál se refiere, pero tenéis que intentar ser sinceros... Ya sé que es difícil no mentirle a un test, pero intentadlo...xD


Aquí os dejo el enlace. "Jusjus". Otros que podéis hacer (éstos todavía no los hice) son éstos.

p.d.- Creo que nadie saldrá Slytherin (al menos en el primer test) ya que si sale lo más probable es que esté camino del psiquiátrico por trastornos psicóticos graves o que sea una mente muy muuuuy retorcida... (ni yo llego a tanto...) Aunque me molaba eso de estar en esa casa, pero bueno... ¡No hagáis trampa!

18 comentarios:

  1. Qué depresión, me salió Hufflepuff, que es la casa que menos me gusta. Al menos eso quiere decir que no mentí en el test. Y bueno, había alguna pregunta un poco cutrilla y cuestionable...

    Por cierto, lo de hacer la entrada justo antes de un examen no es normal. Pero no es "no es normal" de no eres como los demás, es que no es de persona en sus cabales xD. Pero no es "fuera de sus cabales" como simple chalada, es que es de estar rematadamente loca y ser una inconsciente xDDD

    ResponderEliminar
  2. Se me acaba de borrar el comentario que había escrito...

    Bien, trataré de volver a comenzar, aunque odio reescribirme.

    En primer lugar, ¡buena entrada! Eso sí, algo temerario por tu parte hacerlo a tan poco tiempo del examen. Me confieso incapaz de escribir algo medianamente lógico con ese margen de tiempo y cerca de un examen. ¡Moriría!

    He hecho el test. Y contra toda lógica he salido como Gryffindor. ¿Qué alguien me lo explique? NO, en serio, que alguien lo haga.

    En algunas respuestas se notaba el aire de la casa de los leones, aunque admito que he marcado otras que se corresponden con otras casas. A todo esto, ¿por qué he quedado aquí si he dicho que admiro a William Shakespeare y a los sabios? En fin, que he tratado de ser lo más sincero posible al test y a mí mismo (que profundo sonó eso XD).

    Me dejó algo... ¿atónito? el encontrar la lista de celebridades que hubieran pertenecido a esta casa...

    Hubo un par de preguntas que, hablemos con honestidad, eran Gryffindor, y me parecieron... algo arrogantes y pretensiosas. No creo que esos sentimientos se correspondan con la casa, así que hay dos posibilidades:
    a) Me he confundido en rotularlas como respuestas de Gryffindor.
    b) El test no está todo lo bien hecho que debería.

    No lo sé, pero todo el asunto de las casa me sigue pareciendo bastante difícil de tratar. Pienso que Dumbledore tenía razón y: "Somos lo que elegimos, y no nos definimos por nuestras capacidades, sino por nuestras deciciones". Es lo que nosotros decidimos lo que nos define, no el ser arriesgados, o el ser inteligentes, o el ser astutos, o el ser trabajadores.
    El sombrero seleccionador siempre habló de la unidad de las casas, pues las casas tienen que estar unidas para conseguir cierta especie de equilibrio. En sí, no hay ningún personaje que pertenezca siempre a una única casa.
    McGonagall, por su carácter, podría ser una Ravenclaw o una Gryffindor.
    Luna Lovegood podría haber sido una Hufflepuff leal y fiel a sus amigos y seres queridos, o una Gryffindor que luchó incansablemente y se enfrentó a muchos peligros.
    Severus Snape estuvo gran parte de su vida viviendo en un doble juego que era complicado, difícil y, sobre todo, peligroso. Demostró su valentía y su coraje en más de una ocasión, y era un Slitheryn.
    Colagusano, siendo un Gryffindor, no dudó un slo momento en traicionar a sus amigos por la espalda y actuar como un cobarde durante toda su vida (y, en parte, hay cierta temeridad en su accionar).
    Ser inteligente no te condiciona indefectiblemente a estar en Ravenclaw, pues la inteligencia es fuente de cierto grado de astucia que podría ser considerada parte de la casa de las serpientes. La lealtad siempre va acompañada de un gran valor, pues hace falta para luchar y defender los principios.
    Los caracteres no nos hacen miembros de tal o cual casa, sino portadores de distintas cualidades que nos ayudarán a lo largo del camino, y somos nosotros quienes elegimos.

    ¡Por qué siempre me extiendo más de lo saludablemente sano! XD

    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  3. Sorpresa, soy de Ravenclaw!
    No me lo esperaba, pero tampoco está mal y además en celebridades que pertenecerían a esa casa está García Márquez(aunque me lo imagino más Gryffindor).
    Vaya manera de desestresarte!

    ResponderEliminar
  4. Fantasmas, no te deprimas, que ese test defraudó a todo dios a mi incluída, me quitó la ilusión de estar en Slytherin y si, las preguntas... alguna no había por dónde cogerla...pero bueno...En el segundo link que puse hay más test, como ya puse algunos tienen pinta de estar bien, por ejemplo que fantasma de Hogwarts serías ( te va que ni pintado...xD); tu lado oscuro; qué animago serías; a qué merodeador te parecerías; qué mago famoso serías o qué personaje serías en el ejército de Dumbledore( y estos no son ni la mitad).
    Lo de que no soy normal, creo que ya se sabía... que soy una persona extremadamente loca...bueno, tampoco sé si la cosa es para tanto...xD y lo de inconsciente, depende. Cómo puse, era para desestresarme, si veo a la gente en plan y eso dónde está y qué es esto y lo otro y blablabla antes de un examen me dan ganas de asesinarlos, así que por el bien de la humanidad fui a hacer algo útil para entrar tranquila al examen y hacerlo sin nervios ( pese a llevarlo relativamente mal...pero bueno...

    Nicolás,me alegro que te guste la entrada... se ve que mi mente funciona ( ya no digo mejor, sino simplemente funciona..xD) cuando está bajo presión... y lo de temerario... bueno, el examen era de psicología, y por la mañana yo no soy una persona que esté muy despierta lo que se diga, así que bueno... Eso.xD Y bueno, como ya puse no soy muy normal y mi mente tampoco va muy bien... pero ya lo tengo asumido. Aún así espero que no me acuséis de loca y me mandéis a la hoguera... Tened un poco de compasión ( ojos de gato de Shreck). Sobre lo de que saliste Gryffindor..¿ qué te gustaría haber salido? Hombre, a mi Gryffindor no me gusta mucho lo que se dice, a parte, como tu bien has dicho las frases que se veían que eran Gryffindor eran bastante arrogantes...pero también están hechas a lo exagerado, porque no todos los Slytherin son extremadamente malvados, ni los Hufflepuff leales, ni los Gryffindor valientes ni los Rawenclaw ingeniosos. Como bien has puesto (también..xD) lo que hace que seamos lo que somos, son nuestras elecciones... como todos los ejemplos que has puesto, o lo que le dijo el Sombrero Seleccionador a Harry: que tenía actitudes para ser un Slytherin, pero que porque el lo decidía, iría a Gryffindor. (Nota: Mis gorilas secuaces por el momento siguen aquí, de momento no sufrirás ningún daño, pero ya sabes, no te despistes...muajajajajaja( supuesta representación de risa malvada)


    Natalia: Ohhh yes. Somos las cracks aquí, los ganamos a todos..xDDD Y...¿por qué te imaginas a García Márquez en Gryffindor? Y no te pongas a criticar eh vaga!

    TODOS: Mis pequeños polluelos, estoy orgullosa de que hayáis hecho los test de forma sincera, os voy a dar una pegatina..jajajja Si hacéis el resto de test por interés podéis decir que tal están.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las personalidades, ahora no me acuerdo de cuáles me ponía a mí, pero creo que es una gran barrabasada que se sacaron de la manga por que sí... Es que me acuerdo que al leerlas me había parecido rarísimo. Le echaré un ojo a los otros tests.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que nunca me puse a pensar en qué casa podría quedar de ponerme el sombrero, así que no tenía un preferido. Pero vamos, que con esa frase de "el conocimiento y el saber son infinitos y todos somos contribuyentes en la gran casa del saber", creo que me habría quedado en Ravenclaw. Y me impactó quedar en Gryffindor por no ser lo que se dice "valiente".

    ¡Una pegatina, yuju! XD Y sí, tengo presente a los gorilas secuaces que pueden venir por aquí en cualquir momento, así que estoy lo más atento posible a entradas tuyas para comentar enseguida XD

    Tocas un punto interesante que no sé si no se terminó de entender. Por como ví el test, y por como ví las respuestas que eran Slitheryn, noté cierta tendencia a hacerlos inhumanos, despiadados, en busca del poder a toda costa y sin ningún escrúpulo. Es más, para ver qué ponía en los resultados cuando te salía esa casa, hice todo el test marcando siempre las respuestas slitheryn, y me dijo algo muy similar. Temo que los creadores del test hayan generalizado demasiado la casa de los Slitheryns, porque la verdad es que no fue ese el mensaje que intentó dejar Rowling. Vale, que gran mayoría huyeron y actuaron de forma no muy honesta que digamos en la última batalla, y que a lo largo de los siete libros se suele ver a todos los miembros de esa casa bajo una luz muy opaca, pero Rowling siempre habló de las cuatro casas y el sombrero siempre hizo incapié en la unión de ellas. Además el sombrero (en casi todas sus canciones) menciona que los cuatro fundadores siempre estuvieron unidos y que juntos formaron Hogwarts. Creo que si Salazar y Godric hubieran sido enemigos jurados jamás habrían podido unirse para formar el colegio. Al grano, que me desvío. Creo que la imagen de los Slitheryn ha quedado deslucida y muy mal vista por muchos fans, olvidando a Slitheryns como Severus Snape, Horace Slugorhn, la esposa de Ted Tonks (no recuerdo su nombre, pero sí sé que era hermana de Bellatrix y que Harry las confundió en una ocasión). Todos fueron a Slitheryn, y lucharon contra Voldemort de un modo u otro. Por eso creo que se generaliza con eso de pintar a Slitheryn como la casa de los malos. Si hasta Narcisa Malfoy mintió a Voldemort al decirle que Harry había muerto (aunque no termino de decidir si lo hizo por un bien común o por salvar a su hijo).

    Tranquila, no te quemaremos (al menos yo no contribuiré) en la hoguera. Después de todo, yo también estoy un poco chalado y ¡es divertido! Podrán decir que me falta un tornillo, pero lo cierto es que me falta la maquinaria entera XDDD

    Por cierto, he hecho el test de con qué merodeador puedo sentirme más identificado, y me ha salido Lily Potter. El test está mucho mejor que el de las casas, aunque también se nota quién es quién.

    Una vez casi me desmayo en un examen de matemáticas, porque escuché a un estudiante hablar sobre división de polinomios y ese tema no entraba en mi año. Por las desventajas de rendir todo por libre... y de no saber a qué curso pertenecía el susodicho estudiante, terminé con un ataque de nervios de aquellos. Así que comprendo ese sentimiento dequedar más nerviosa al escuchar los comentarios de "en dónde vimos esto" o "qué es esto" XD

    ResponderEliminar
  7. yo, para desentonar del resto voy a decirte que tampoco es para pensar que estas loca por escribir una entrada antes del examen. Creo que es un manera de relajarte y evitar los nervios de última hora.

    La entrada me ha gustado mucho. He hecho el test y ¡¡¡¡soy una Griffindor!!!
    Y he hecho otro test, el de que miembro de la orden del fénix sería y ¡¡¡soy Sirius Black!!! Supongo que por el hecho de que me tengo que quedar encerrada en casa cuando todo el mundo se "divierte"... por suerte yo no tengo un elfo doméstico medio loco ni un cuadro que chilla. XDD

    ResponderEliminar
  8. En el test de qué animago serías me salió un perro xD y en el de la varita, es de sauce, flexible y buena para encantamientos.
    No me imaginaba que hubiese tantos tests!
    García Márquez me parece más Gryffindor por su personalidad.

    ResponderEliminar
  9. Fantasmas, la mayoría de los test son una mierda, porque el 90% de la gente miente en función de sus intereses, así que bueno... tampoco se iban a hacer un test ultraprodigioso para esto...xD

    Nicolás: Lo de ser Gryffindor, bueno, algo habrás puesto que indique que eres una persona valiente..xD Me alegro de que estés atento a las entradas, mis gorilas están contentos de estar de vacaciones.. por el momento...xD Lo de que se odie tanto a los Slytherins también es un poco culpa del protagonista ( cómo te odio Harry Potter) ya que no para de insistir en lo malvados que son, y de hecho, la mayor parte de los protagonistas "buenos y perfectos" están en Gryffindor, casa rival a Slytherin, otra razón más para odiarlos. Y como tu bien has dicho, los Slytherins como Snape, Narcisa Malfoy o Slughorn, tienen características dignas de valorar, pero al ser Slytherins parece que se incide más en sus defectos: Snape que es un retorcido maniático, fanático del mal; Slughorn que es un tipo que se mueve únicamente por intereses y Narcisa Malfoy otro tanto... también porque como pones, son la mayor parte seguidores de Voldemort, pero bueno, se generaliza demasiado.
    Sobre la hoguera, bueno, para quemarme también te quedaba un poco lejos, y por lo que veo aquí (muy cerca) hay dos que me tachan de loca, seguro que en los próximos días se van a poner a planear cómo capturarme para la hoguera..xD Y lo de que te falta la maquinaria entera...xDD bueno, tampoco será para tanto...xD
    Sobre el examen, yo no es por saber que es lo que sé o lo que no sé, es por escuchar cosas que no me interesa escuchar en ese momento, prefiero tener la andar a mi rollo en ese momento, o repasar con gente que tiene una mínima idea... así de paso también se me queda al oírlo..xD

    Vicky/Jengibre: ¡Vaya! Una persona que me entiende..xDD Sobre lo de ser Sirius Black, ¡ qué guay! Me encanta ese personaje, aunque eso de tener el cuadro y el elfo loco tampoco me parecería algo malo, de hecho sería entretenido ( a veces...xD)

    Natalia: ¿Un perro? No sé porque te imaginaba de otro animal..xDD Lo de la varita, ni me había fijado en que había ese...xD Y lo de que García Márquez sería Gryffindor, lo dices por valiente, ¿no? Ahhh, ¿Y qué te hubiese gustado salir?


    Por el momento van ganando los Ravenclaw y los Gryffindor, seguido por un Hufflepuff y ningún Slytherin ( ¡Yo quería...!) es decir, las casas que suelen estar mejor valoradas...

    ResponderEliminar
  10. Andrea, coincido contigo que no todos los Slytherin eran malos. Y Snape podría haber sido un Gryffindor porque valentía no le faltaba. Algunos Slytherin como Lucius Malfoy y su esposa o el hermano de Sirius eran más snobs que malvados. Y, bueno, digamos que James y Sirius no eran precisamente unos santos.

    Yo, antes de un examen tampoco solía repasar. Eso me ponía mucho más nerviosa y corría el riesgo de quedarme bloqueada por un atáque de pánico en pleno examen. Así que te entiendo.

    ResponderEliminar
  11. Dios, Nicolás, qué horror lo tuyo de los polinomios. Sólo de pensarlo me pongo nervioso. ¡Qué agobio! xD

    ¿Natalia, un perro? xDDDD Me estoy imaginando a un perro con la cara de Natalia xDD

    Ah, y yo a veces antes de un examen no repaso, pero desde luego no soy capaz de ponerme a hacer una entrada xDDD

    ResponderEliminar
  12. Lo que ocurre es que Harry, durante la mayor parte de la serie, tiene una visión única de todo lo que acontece alrededor. Por experiencia he de decir que es muy difícil hacer que todo gire en torno a un personaje (es decir, ver todo bajo la perspectiva de un sólo y única personaje), pero Rowling, salvo en algunos capítulos de contados libros, cuando no maneja esta única perspectiva, la sabe desarrollar, y la desarrolla a gusto y antojo, haciendo que los lectores tengamos muy poca información y tratemos de ver una solución de los misterios. Así planteado, Harry Potter se constituye en una digna sucesora de los policiales de antaño. En fin, que me voy.

    Si bien sirve para lo de los misterios y esas cosas, la perspectiva única de Harry, a lo largo de la serie, que tiene sobre los slitheryns no es precisamente buena. Piensa que él sólo conoce el lado malo (por así decirlo, aunque quedaría mejor "el lado visible") de Severus Snape, y no conoce toda su ayuda hasta el final del séptimo libro. Así mismo, toda la serie piensa que Narcisa Malfoy, Lucius y su retoño son unos frívolos (bueno, lo son en realidad, como bien ha señalado Jengibre), arrogantes y que sirven a Voldemort sólo por odiar a los sangre impura. En sí, Harry tiene muchas malas experiencia con todos los Slitheryn de su curso: basta ver la relación que se trae con Draco y su pandilla. Así como con Severus y otros que por allí andan dando vuelta. Si no recuerdo mal, Hagrid y Ron también le advirtieron de que aquella era la casa con más magos oscuros de todos los tiempos. Tomando todo esto en cuenta, es perfectamente lógico y natural que vea a los Slitheryn con cierto rechazo. Y como el lector siempre está sujeto a su perspectiva, creo que esto ha influenciado mucho a posteriori.

    Aunque, si no recuerdo mal, creo que Harry aprende que en el mundo no hay negros y blancos, que hay muchos grises. Su hijo mediano, sin ir más lejos, lleva el nombre de Albus Severus. Creo que de verdad tuvo que haber cambiado su concepción de algunas personas después de la guerra, pues si no hubiera sido así, dudo mucho que hubiera escogido ese nombre para su propio hijo.

    Es que generalmente vemos siempre las características negativas de una persona, cuando olvidamos ver los caracteres positivos. No sólo ocurre en la vida social y con las personas, ocurre en la actualidad en general. Las malas noticias, las noticias graves, siempre traen más audiencia y son más llamativas que las buenas noticias. Nos olvidamos de ver lo bueno que hay en el mundo y en la gente, tal y como intentaba hacer Dumbledore en todas las personas.

    Y yo también estoy contento de que estén de vacaciones, sobre todo ahora... que se viene la primavera boreal por esas zonas y que el tiempo es tan propicio para pasarlo entre amigos y disfrutando de no tener que cumplir ninguna misión... Ejem...

    Y sí, me falta toda la maquinaria, lo creas o no.

    Fantasmas: No te imaginas cómo me quedé. Creo que hasta entré con palpitaciones al examen y me trabé en varias preguntas, pero luego me tranquilicé y pude terminar. Yo tampoco soy de repasar momentos antes del examen, me pongo mal de hacerlo. Pero, lo mismo que a tí, jamás se me ocurriría hacer una entrada, pues el estado o condición en que tengo la mente no es apto para hacer una entrada.

    ResponderEliminar
  13. e[Corrección: El mismo estado mental que hay que tener para decir una vez entrada, y luego decir "pues el estado o condición no es apto para hacer una entrada". No, si a veces me sorprendo de lo que puedo llegar a escribir].

    P.S. Sobre lo de la hoguera... Pues es cierto, no podría intervenir mucho. Lo mismo ya radica el sentimiento de que, cuando te estén quemando, sabes que si yo estuviera ahí, no contribuiría XDDD
    P.P.S. Hubo algunas que sí marqué, pero de otras pasaba directamente. En parte por ser demasiado arrogantes, en parte porque no sé qué haría en alguna circunstancia, en parte por tener otra mejor a mano. Hubo una, la de "qué harías si estuvieras en un naufragio" o algo así, en la que marqué la que decía eso de dejar el lugar y ponerme a nadar a ver si encontraba otro bote salvavidas para mí. Era eso o la de dejarle el lugar para ser reconocido como un héroe. En mi opinión, si le dejo el lugar no es para ser reconocido por el mundo como "el que le cedió el lugar a la ancianita y al lindo bebé que creció y decidió rendirle homenaje a su salvador cambiándose el nombre", sino para salvar de verdad una vida. Admito ahora, no obstante, que la acción de dejar el lugar y nadar hasta encontrar algo más o morir en medio del océano... me parece poco reflexiva XD

    ResponderEliminar
  14. Jengibre: Lo de los Slyhterins también es verdad que a ellos les gustaba verse como malvados, así que bueno, eso tampoco ayuda...xD A mi más que repasar, lo que me pone nerviosa es hablar con la gente que está nerviosa, porque me lo acaba pegando...XD


    Fantasmas: Bueno, deja de quejarte, la entrada está escrita y eso es lo que importa, ¿no?

    Nicolás: Es verdad eso de que Harry no lo ve todo blanco o negro, pero bueno, yo tampoco soy muy objetiva con él porque me parece un repelente...xD
    Y algo que no entiendo, ¿ quién está de vacaciones?...
    Sobre la maquinaria... creo que en este mundillo nadie la tiene completa...xD
    Y lo del examen, yo en uno empecé a dudar tanto de si las respuestas estaban bien de lo nerviosa que estaba que las cambié, y las que estaban bien pasaron a estar mal...
    Lo de la hoguera, nunca se sabe, a lo mejor es porque no me conoces...xDD

    ResponderEliminar
  15. No es queja, Andrea, es sorpresa, asombro, estupefacción. Sobre las vacaciones, yo creo que Nicolás cree que estoy de vacaciones porque he dicho en varios sitios que me estoy rascando la barriga a base de bien, pero lo cierto es que tengo clase, son las primeras semanas.

    Nicolás, menuda reflexión xDDDD. Y yo pienso que la guerra no sólo hizo que Harry "viera los grises", sino que también perdió la cabeza: ¿cómo demonios se le ocurre ponerle ese nombre al hijo? ¡¡¿¿Albus Severus??!! El pobre niño cuando le pregunten su nombre lo va a pasar fatal. Albus Severus Potter. Qué horror. Yo antes le pongo Hermógenes.

    ResponderEliminar
  16. Lo de las vacaciones es por los gorilas que no tiene mucho trabajo al yo comentar en tus entradas, Andrea. Por eso digo: "Si ellos están alegres de tener vacaciones, yo lo estoy aún más". XD

    Es cierto, tienes razón con lo de la hoguera... Pero si yo contribuyera, y si te estuviéramos quemando por ser una chalada monumental (me encanta la expresión XD) no creo que pueda ser considerado retórico el que yo esté participando de la quema... EStoy condenando (hipotéticamente) a una persona a morir quemada por ser loca...
    Primero porque no sé si deba quemar a una persona por estar loca: ante todo porque no se ha cometido crimen alguno, y en segundo término porque no veo coherente ni muy... humanitaria las condenas medievales.
    Y en segundo lugar, ya apartando el punto anterior, cabe lógico preguntarse si hay algo lógico en el hecho de condenar a una persona por ser loca... siendo yo mismo un chalado de aquellos.

    -¡Te condeno!
    -¿Por qué?
    -¡Por ser zurdo!
    -¿Y con qué índice me estás señalando?...
    -¡Con el izquierdo!

    Fantasmas: Cuando leí el nombre lo hice con cara de "qué bonito y especial nombre", porque lo había leído pensando en la pronunciación española. Pero luego, cuando caí en la cuenta de que debía pronunciarse a la inglesa, le puse el acento en la o de Potter y lo dije todo junto... Luego fue cuando entendí lo que tú planteas. Además de que el nombre es florido y bastante extravagante, el nombre no suena bien al oído. Y eso que la pronunciación del nombre lo hice a la española, pero tengo entendido que Severus, dicho rápidamente en inglés, suena algo así como a "cortar con tijeras" (esto leí yo), así que entonces comprendí la verdadera razón de que el pequeño Albus tuviera miedo de entrar al tren. Eso sí, lo importante es destacar que a su primer nombre se le puede dar un diminutivo bastante usado en el habla anglosajona, así que no queda del todo mal.

    ResponderEliminar
  17. Fantasmas- Pues bueno, me alegro...xD Y lo de las vacaciones...¡si tu vives este año permanentemente en ellas...!xD Sobre lo de Harry Potter.. bien, este chaval, ya desde el principio de la saga no fue nunca muy normal el pobre, pero a partir del final del cuarto libro empezó a degenerar de una forma espantosa... de hecho, no sé ni cómo lo aguantaban los amigos...
    Sobre el nombre... esto es lo que suele pasar cuando se escoge el nombre por cuanto te gusta y no por como suena. Es el caso de los nombres como Esther Colero y esas cosas...

    Nicolás- Lo de las vacaciones: Ahhhh! ( lo he pillado...)xD Bueno, pues ya sabes lo que toca... si quieres mantener felices a mis pacíficos y tiernos gorilas. Estoy pensado en reclutar a más seres, para crear la patrulla anti- gente-que-no-comenta.
    Lo de la hoguera.. bueno, aunque no estuviese loca, si de verdad siguiese establecido lo de las hogueras a mi me habrían quemado igual..porque lo de tener lunares era símbolo de brujería, y yo los tengo a patadas...xD Y bueno, tampoco tenía pensado dejarles que me quemasen...xD Como tu bien dices, tendrían que tirarse conmigo al fuego en ese caso, porque como mínimo están tan locos como yo, y alguno me supera y todo...xD
    Lo de chalada monumental, no sé por qué peron me suena a expresión típica de Fantasmas...será que alguna vez me lo ha soltado o algo..xD

    Los nombres en Harry Potter es algo digno de analizar, porque la escritora se los pensaba para dejar la dignidad de la gente por los suelos...xD

    ResponderEliminar
  18. ajajaja vale, Nicolás, perdona la confusión xD Y no había pensado lo de Al... Aún así yo no llamaría así a mi hijo xD

    Y es cierto, Andrea, lo de los nombres de Rowling, porque, por ejemplo: Sirius Black. Eso para un misterioso fugado está bien, pero, y cuándo tenía tres añitos? O Minerva, o Rubeus... xD

    ResponderEliminar