domingo, 7 de marzo de 2010

Situaciones ouch! (XIII)



Suena el móvil. ¿Será la nota del examen? Dios, que va a ser la nota del examen. Pum pum pum pum (sonido del corazón). Expectación. Expectación. Coges el móvil, miras el mensaje. Ah, pues no, era fulanito. Toca esperar más.
Esto es una situación ouch!

7 comentarios:

  1. Hombre, yo a eso no lo consideraría una situación "¡ouch!", yo a eso lo consideraría una intensa espera. [Nota: Ahora me pongo a declamar; se ruega que los que son alérgicos se abstengan de leer].
    Una intensa espera en la que cada segundo que el reloj marca es como una gota de agua fría y pesada que cae en las resecas arenas de un suelo árido y pedregoso, mientras sólo puedes ver cómo caen indiferentes a tu sed y a tu necesidad.
    Sientes desfallecer mientras el tiempo corre, burlándose de la eternidad. Mientras las gotas caen, burlándose de tu sed.
    [Nota2: Termino de declamar].

    En fin, que ya he descripto lo que yo sentiría al estar en la situación aquí descripta.
    En tu lugar yo ya estaría escalando las paredes XD De ahí ese mal chiste de: "¿Sabes cuál es el superhéroe más nervioso? ¡Spiderman! Porque trepa las paredes".

    Suerte en la espera.

    P.S. Esto sí escapa a mi entendimiento. ¿Cómo es eso de recibir las notas a través de un mensaje del móvil? No, en serio, me intriga.

    ResponderEliminar
  2. First I was like :|
    Then I was :/
    At the end I was like XD

    Siempre quise decir eso
    Yo no se si es ouch o no porque no me dan las notas por mensaje

    ResponderEliminar
  3. Nicolás, efectivamente, puede estar considerado como una tensa espera (porque al final el resultado es más que satisfactorio teniendo en cuenta la fama que la asignatura tiene en toda la ciudad) xD

    El chiste xD aunque me gustó más el de la Kichner xDDDD

    Lo de las notas, pues aquí en la Universidad de Santiago desde hace algunos años las notas las envían por sms al número que le des, así que cuando menos lo esperas te llega un mensaje que dice la asignatura, la nota, y cuándo es la revisión.

    ResponderEliminar
  4. Chistes malos los hay por doquier.
    "-¿Cuál es el superhéroe con mejor caligrafía?
    "-¿Quién?
    "-¡Batman!
    "-¿Por qué?
    "-Porque vive en ciudad Gótica".
    ¿Lo ves? Chistes malos, y eso considerando que mi querida Córdoba es la cuna del humor en Argentina, hay por montones. Lo que ocurre es que de vez en cuando muchos columnistas toman cualquier cosa y la transforman, según ellos, en perfectos chistes.

    Infiero que ha llegado el tan anhelado resultado, así que ¡felicitaciones! Si no es así, entonces es que interpreté mal el texto XD ¿De qué materia se trataba?

    Y ese sistema de las notificaciones parece muy efectivo y atractivo; podría significar un gran avance.

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, deduces bien. Era Derecho Romano, que es la que peor fama tiene no sólo de la carrera, sino de toda la universidad; tú le dices a cualquiera en Santiago "voy a estudiar derecho" y te dice "pues romano...". Eso sí, si es la más difícil no lo sé, tendría que mirar todas las asignaturas de todas las carreras para saberlo. Pero cuando de casi 1000 matriculados sólo se presentan 200-250, siendo gente de cualquiera de los cursos que la han dejado en su momento...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hace siglos que deje los estudios, así que no me ha pasado esa situación ouch!. Hemos de tener en cuenta que cuando yo estudiaba no había móviles. Sí, hace siglos de eso. De hecho hace un siglo, para ser exactos...

    Pero me ha gustado el chiste de Batman...

    ResponderEliminar
  7. Es que realmente los móviles aparecieron ¿cuándo, hace diez-quince años? (si antes había sería de esos carísimos y enormes).

    ResponderEliminar