domingo, 14 de marzo de 2010

Situaciones ouch! (XIV)



Hoy, tras casi cuatro meses, ha llegado la hora de permitir que el blog evolucione, y abrir una nueva etapa con el cambio de cuatrimestre. Esta es la última situación ouch!, la semana que viene, una nueva sección. ¿
Esto ha sido una situación ouch!?

9 comentarios:

  1. ¡Ouch! Se acaba la sección!

    Como una breve reflexión diré que me la he pasado en grande con esta sección. Como recuerdo de los primeros posts de esta área temática, las situaciones "¡ouch!" han servido para leer en pocos segundos y sin la necesidad de fijar mucho la atención. Excelente para los lectores que leen en lunes y que tienen una relación parecida a la de Garfield con los lunes (¿tendremos banda sonora de la infancia de Garfield antes de que acabe la sección?). Una ección que me hizo preguntarme muchas retóricas que me hicieron soltar un "¡ah!", no, digo, un "¡ouch!".

    En fin, y resumiendo, que ya me extiendo en demasía, una seccjión apropiada para reír y asombrarse (o sentirse en muchas ocasiones identificado) con las múltiples y posibles situaciones de una vida cotidiana en la que exclamamos o pensamos "¡ouch!".

    Lo que yo me estoy preguntando ahora, no obstante, y además de lo anterior, es que en estas entradas hemos repetido repetido repetido repetido repetido repetido repetido (¿se entiende la idea?) repetido repetido repetido repetido repetido y seguido repitiendo la palabra "ouch". ¿Cuántas veces lo habremos hecho?, me pregunto. De acuerdo, claro está, y fuera de dudas, al menos en mi caso, que es una de las mpalabras que más hemos repetido; pero ¿cuántas veces?

    Nunca me gustaron los "adioses" (eso existe?), así que creo que sólo será un "hasta luego". Porque en algún lugar de este gigantesco y amplio mundo, en algún recóndito sitio de este universo, incluso en el más profundo de los agujeros negros, jamás faltará un momento o una situación, una circunstancia o un evento, un hecho o una omisión, una errata o un contratiempo del destino, un pensamiento o una pregunta tonta que te haga decir con todos los pulmones "¡¡¡OUCH!!!". En el desolado e inóspito paraje de tundra que se extiende hacia adelante, en algún sitio, habrá algo que nos haga decir esas cuatro letras.

    Ya saliendo del tono ridículamente poético...
    ... ¿puedes darnos un avance y/o adelanto (no me acostumbre a decir "spoiler") de la nueva sección? ¡Es que una semana parece tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Es en estos momentos, perdón por el doble post, Fantasmas, pero en serio necesito decirlo, cuando releo algunos de los comentarios, me digo a mí mismo que nunca estuvieron mejor nominados: "idas de olla". XDDD

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando en cómo dar una pista sobre la nueva sección sin contarla, porque es una sección muy simple. Básicamente intento continuar con el espíritu de entradas cortas, solo que de otra manera. Pero no es nada descabellado ni tremendamente original ni nada.

    Sobre cuántas veces habremos dicho ouch!, pues ni idea, pero seguro que lo seguimos diciendo en la vida diaria (yo, desde luego, con lo desastre que soy). A mí, hace cosa de dos horas, estando de pie comiendo un yogur, se me cayó de la mano la cucharilla, y al intentar cogerla en el aire (el típico movimiento reflejo) me tiré por encima medio yogur. Esto es una situación ouch! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Vaya, se terminan las ouch!???

    Pues ha sección muerta, sección nueva!!! (un triste intento de poner la típica frase de "A rey muerto, rey puesto")

    Por cierto, me ha encantado la "breve" reflexión de Nicolás. XD

    ResponderEliminar
  5. Sí, no me había fijado en lo de "breve" xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... espero que la nueva sección tenga una imagen de paint tan currada como esta, porque una preciosidad así se va a echar de menos eh xD
    Por cierto, a mí eso de tirarme el yogur por encima me pasa incluso sin intentar coger ningún tipo de objeto cucharil en plena caída... Es la coordinación, que conspira contra mí.

    ResponderEliminar
  7. No había pensado lo del paint, lo estudiaré. xD

    xDD La coordinaciónxDD

    ResponderEliminar
  8. Creo que deberías hacer una última situación ouch!
    jajajaj no sé si me entiendes xD

    ResponderEliminar
  9. Si me pusiera a incluir todas las situaciones ouch no podría ni empezar; ni siquiera conté la vez que me tiré el café por encima (ninguna de ellas) xD.

    ResponderEliminar