domingo, 30 de agosto de 2009

Hoy estoy en... Ferrol/Madrid



Hoy, señores, comienza el viaje, y con ello en este blog la sección diaria "Hoy estoy en...", que os servirá para seguir en todo momento mi travesía mediterránea en la que es mi segunda salida de la península, y a mí para restregaros un poquito mi privilegio, algo harto necesario si tenemos en cuenta que llevaba los 17 anteriores años sin pisar un avión y con Portugal como última frontera.

El objetivo de esta primera jornada no es otro que el de acercarme al Empress, que sale de Venecia. Para ello, en primer lugar es necesario un traslado a un aeropuerto adecuado, en este caso, Madrid-Barajas (¡primera vez en mi vida!). Hasta allí será Renfe la que me lleve, saliendo de la estación de tren de Ferrol a las 21:00, y pasando la noche en una cama de un cómodo Trenhotel (¡primera vez en mi vida!).

Veamos, entonces, cuál es mi trayectoria aproximada (la que se muestra recorre la carretera, no la vía):

No hay comentarios:

Publicar un comentario