viernes, 28 de agosto de 2009

¡Vamos de paseo, pi pi pi!



Señoras, señores, lectores de esta humilde bitácora, se avecina un evento de vital importancia para la supervivencia de este sitio y de su autor. Nos enfrentamos a más de una semana de navegación sin capitán, con el piloto automático permanentemente activado. "¡Oh, Dios mío! ¡Vamos a morir!" ¡No! Que no cunda el pánico.

La que se avecina, que en este caso no es una serie de televisión, es una temporada de poco más que una semana en un crucero. Pero no preocuparse, pequeños retoños, que dejo todo atado y bien atado: el blog no queda abandonado. Es más, sufrirá un desenfreno de publicación nunca antes visto por aquí, ya que se juntará una doble corriente de publicación, por llamarlo de alguna manera.

Por un lado, continuaremos la publicación normal, con posts del estilo de los vistos hasta ahora (aunque el desenlace de Memorias de Túnez esperará hasta mi regreso). Quedarán programadas tres entradas para uso y disfrute del personal, que se ampliarán a cuatro en caso de que yo, desde la sala de Internet del Empress, observe que hacéis los deberes comentando. Mientras tanto, yo haré lo propio, convirtiendo esta en una hazaña, que no Azaña, internacional.

Por otro lado, una entrada diaria irá cubriendo mi viaje a partir del domingo, fecha de su comienzo. Se tratará de muy breves resúmenes a través de los cuales estaréis informados de mi recorrido y horario, siempre acompañados, ojo a la innovación, de un pequeño cuadro de Google Maps que os servirá para orientaros. También contarán con imágenes tomadas bien de la Wikipedia, bien de la Renfe, bien de aquí.

Deseadme buen viaje, grumetes. Os comento a la ida, os veo a la vuelta.

8 comentarios:

  1. De buen viaje nada!!! si quieres que te deseemos buen viaje, deberías llevarnos contigo ….

    Vas a ir a dos de las ciudades que yo tengo en mi laaaaaaaaaaaaaarga lista de viajes, pero que están entre los diez primeros viajes que tengo previstos!!! Atenas y Venecia ….. Qué cruel es la vida!….

    Aunque esperemos que con tanto viaje no se te olvide el encargo que te pidió Bea … es una misión muy complicada … Te vas a sentir como Jonnhy English! Bueno, a lo que iba, como va eso de las entradas programadas? Las publicas tu? O van automáticamente?
    Espero que saques fotos (aunque ese no sea precisamente tu talento, pero para al menos ver por donde fuiste y tal)

    Por cierto, 13 entradasss??? Estás loco, mira que te gusta tu blog… yo no sería capaz de tener uno lo abandonaría enseguida, escribir cosas graciosas, con sentido y que ocupen mas de 3 lineas no es lo mio, para eso ya estás tú… jajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad Venecia yo la tengo en mi lista de "cosas que hacer en la vida", de la que tal vez algún día escriba algo.

    Lo de las entradas, yo digo la fecha y la hora y ellas solitas salen jajaja. Es muy útil para cuando quieres publicarlas a una hora concreta o así. Esta entrada, por ejemplo, la tenía programada para las 0:01.

    Sobre lo de Bea, ya estoy haciendo fotocopias (aunque no sé si no quemarlas, viendo lo mucho que visita este blog).

    ¿Por qué os empeñais en que saco malas fotos? Las de Túnez estaban perfectamente (eso sin tener en cuenta que gran cantidad de ellas no las saqué yo), aún no me habéis enseñado esas que "tan mal están".

    ResponderEliminar
  3. Ni cuando te vas de vacaciones nos das un respiro... ¿qué es eso de tener que comentar mientras tú recorres el mundo? Qué injusta es la vida.
    Hazle caso a Andrea y haz fotos. Y hazme caso a mí y tráenos un regalo xD

    Ah, por cierto, tengo entrada nueva.

    ResponderEliminar
  4. ¡El investigador Fantasmas se va de paseo! ¡Injusto! (que no nos lleve a nosotros claro P) En suma, desearos suerte y que sea un viaje más bienaventurado que el de Tunes, que para lo que he leído demasiadas cosas malas. Bueno, a mi no me afecta que traigas o no fotografías.... ejem.... No obstante sería interesante esos breves resúmenes de vuestras aventuras sobre un crucero. Lo dicho, ¡Elen sila Lumen Omentelmpo!

    ResponderEliminar
  5. A Zaira: benditos los ojos! Ya he comentado en tu entrada nueva, así que tú tb a comentar en las mías como está mandao que pa eso me llevó a mí su tiempo programar todos. Por lo menos comenta en las que no son de seguimiento del crucero, eh!!

    A Nicolás: ¡nuevos comentaristas! ¡bien!Y lo de Túnez, en realidad esas son anécdotas, lo pasamos muy bien, pero en un blog siempre queda bien exagerar y poner los extremos xD. He tenido que buscar la despedida en google jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Vaya viajecito, que envidia das.

    Y no sólo porque vayas a Venecia, ciudad en la que algún día me gustaría perderme, sino también por los demás lugares en los que harás escala. A Dubrovnik la llamaban la Perla del Adriático, y que decir de Atenas y las islas griegas que visitarás.

    Así que estaré atenta a esos "diarios de abordo" pero sobretodo a las fotos...

    Que tengas muy buen viaje.

    Namarië (adios)

    ResponderEliminar
  7. joooo VENECIA T^T jooo
    la piazza di san marco, el campanille, el gran canal......
    [/modo envidia off] en fin, disfrutalo, algun dia yo tambien lo are (mientras esperare sentada u.u')

    saca ftos para poderlas restregar ante las narices de los notanafortunados.... poqe menos da una piedra ^^

    bon voyage

    ResponderEliminar
  8. ¡Nuevos comentaristas, así da gusto volver!
    No os preocupéis, en cuanto pueda (como muy tarde mañana, posiblemente hoy mismo) empezaré a publicar sobre el viaje, y tengo pensado publicar una a modo de galería fotográfica.

    ResponderEliminar