miércoles, 5 de agosto de 2009

Y van 20



Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, miembros y miembras, con esta entrada que estoy escribiendo llegamos a la número 20 de este blog. Piedra a piedra, palabra a palabra, letra a letra. ¿Quién me iba a decir a mí que esta bitácora surgida así, de perrente, iba a llegar tan lejos? ¡Que veinte años no es nada!, me diréis. Pues vaya, yo no sé si me esperaba tanto cuando hice click en "crear blog".

Hemos hablado sobre el viaje a Túnez, sobre el paintball, sobre mis comienzos autoescueriles, sobre mis apariciones en prensa y radio, sobre periódicos, libros, películas y series... y lo que queda. Y si de algo ha servido esta pequeña herramienta es para mantenernos conectados, unidos, día a día, post a post; pues si la calidad es mediocre y los temas banales, las lecturas y los comentarios aportan vida, renuevan energías, mantienen mi sangre oxigenada y mi mente clara y me animan a seguir.

Por otra parte, y por mera curiosidad, me gustaría hacer más interactivo este blog incluyendo en la barra que veis a vuestra derecha una encuesta sobre cuál es la entrada que más os ha gustado. Ojo, he dicho "que más os ha gustado", así que no vale decir "ninguna", siempre hay alguna mejor. Además, votar no os lleva nada, por lo que los que os quejáis de que comentar os lleva tiempo no tenéis excusa esta vez.

Nos vemos en la vigésima primera,
Los Fantasmas del Paraíso.

Actualización del 13/8/2009: La encuesta ha sido cerrada. Como era de esperar, el nivel de participación ha sido mínimo: 4 votos, entre los cuales no se ha repetido ninguna opción, por lo que hay cuatro ganadores. A continuación, las nominadas y premiadas:

8 comentarios:

  1. Feliz, feliz no cumpleaños...!
    Que conste que he votado eh, mi voto supone el 100% del total xD
    Le estoy cogiendo el gusto a esto de votar, ya da igual que sean elecciones o una encuesta en un blog, lo que cuenta es votar xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero la cuestión es: ¿por qué esperaste tanto al comentario? Porque el voto lleva en la encuesta unas cuantas horas, pero el comentario aún aparece ahora...

    Y con lo de votar, yo me tengo que conformar con las encuestas hasta el 2011. Manda narices. Total, por nacer unos mesecillos más tarde... Y ala, a esperar dos años más.

    ResponderEliminar
  3. Que sepáis que ya tengo preparada una entrada sobre Ice Age 3, pero no la pienso publicar hasta que comente o vote alguien más. Ea. ¡A ver que va a ser esto!

    ResponderEliminar
  4. Querido Fantasma:

    He de comunicarte una desagradable noticia y es que cuando me disponía yo, felizmente, a hacer uso del derecho a voto en encuesta de blog me encuentro con que cierta personaja ha usurpado ese voto para su uso y disfrute personal...(por si no había quedado claro, la usurpadora es Zaira)
    De todos modos, yo votaría por "Las negras que vuelvan a la base".

    Cambiando de tema, me parece realmente fascinante ver cómo te fijas en los detalles de las entradas, lo digo por lo de las etiquetas.

    Ah, por cierto, ya que te comportas como un niño pequeño presumiendo de los pasatiempos de su blog, que sepas que en mi blog puedes hacer sudokus y jugar a las damas y... y, y... ¡y es más mejor!

    ResponderEliminar
  5. Querido objeto para secarse:

    Claro! Como lo hacéis desde el mismo ordenador, pues no te deja... No había caído yo en eso.

    Bua, donde esté el tres en raya que se quite lo demás: un juego rápido y que se me da bien. Ja!

    ResponderEliminar
  6. Puedo consentir que me llames toalla pero bajo ningún concepto permitiré que se me considere un objeto, yo lo dejo caer... , dicho esto aquí empieza el mensaje en si:

    Querida forma corpórea que adquiere el ectoplasma:

    Reconozco públicamente mi adicción a ese jueguecito llamado Tres en raya (Tic-Tac-Toe)y no consigo evitar, por más que lo intento, caer en la tentación que supone ahí, colocado estratégicamente.

    ResponderEliminar
  7. A ver, dos cosas:

    Querido artículo de baño: es que el tres en raya es la leche (este punto está motivado simplemente por llamarte artículo de baño).

    ¡Persona que has emitido el segundo voto: déjate ver! ¡Revela tu auténtica personalidad! Es básicamente curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Vale ya he visto los comentarios de Andrea en la otra entrada, así que ya se había dejado ver antes de que lo exigiese... en fin... esto me pasa por mirar primero los comentarios en la última entrada.

    ResponderEliminar