lunes, 31 de agosto de 2009

Hoy estoy en... Madrid/Venecia



"¡Qué buen día hace en Madrid!" Eso será lo que piense cuando me despierte en el tren y llegue a la capital. Una vez allí, el horario implica coger el vuelo de ida (¡segunda vez en mi vida!) a Venecia a las 14:00 en Barajas, y llegar a la ciudad de los canales (¡primera vez en mi vida!) en el que será el momento de mi vida en que me encuentre más al este, superando así a Túnez, y más al norte, superando a ¿Estaca de Bares? (¡récord!). Entonces será cuando me diriga a la embarcación de colosales dimensiones (¡primera vez en mi vida!). Tras visitar la ciudad según cómo planeen mis tíos-guía, pasaremos la noche a bordo del barco (¡primera vez en mi vida!).

Por tanto, durante la mayor parte del día podréis encontrarme aquí:

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ahora sí que me estás dando mucha envidia!!!

    Disfruta mucho del viaje. Personalmente creo que la primera vez que visitas un lugar tiene una magia especial... Y más si hablamos de una ciudad ya mágica de por sí como es Venecia.

    Sólo me queda desearte una feliz travesía (añadiría "que los vientos te sean propicios" pero los barcos de ahora ya no navegan a vela).

    Por cierto, si ves sirenas... ¡¡¡ni se te ocurra decírselo a Nícolas!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes con respecto a Venecia, ya os contaré... Lo de las sirenas, una lástima que no aparecieran (o si eran del estilo de las de la Odisea más bien fue una suerte).

    ResponderEliminar