viernes, 19 de febrero de 2010

Acabo de ver el piloto de Glee



Acabo de ver el piloto de Glee. Y mi primer pensamiento, al acabar de verlo, ha sido "¿por qué he esperado tanto para verlo?". No pensé que una serie musical me fuera a gustar tanto. Por algo ha ganado el Globo de Oro.

Realmente hacen los números musicales dinámicos, con energía. Algunas canciones son conocidas, otras las desconozco, pero de verdad que me han sorprendido. Y sobre los actores, aún es pronto para opinar, pero parece que lo hacen bien -desde luego, cantar cantan divinamente-. Además, sale Charlie la de Heroes (me encanta que en las series trabaje algún actor o actriz que saliese en alguna otra que haya visto).

Os recomiendo ver, al menos, el piloto; yo, desde luego, voy a ver los demás en cuanto pueda. Glee, sin duda, el descubrimiento de la temporada (ahora, tras escribir esto, me voy a poner a ver The Good Wife, que según dicen es el otro descubrimiento de la temporada).

10 comentarios:

  1. Oh no había oído hablar de esta serie. Algún día puede que me ponga a verla.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto los primeros cinco capítulos. La verdad es que es buenísima. En serio, haceos con el piloto, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía que existía una serie musical, de hecho sólo el nombre me traslada aterrado a Jáyescul Musical.
    Pero no te preocupes, me fío de tu criterio basado en la experiencia y esa experiencia basada en más experiencia y así sustantivamente.
    Algún día lo veré. Lo mismo dije cuando vi por casualidad en La Sexta un capítulo de HIMYM y aún es hoy el día en que aquel fue el último capítulo que vi.

    ResponderEliminar
  4. Uy no, nada más lejos de la realidad! Esta serie tiene sus líos de faldas, no te lo voy a negar. Pero tiene un humor que es para partirse. Ver a la jefa de las animadoras partirse de risa cuando los jugadores del equipo de fútbol, en la élite social, se ponen a bailar sigle ladies en medio de un partido no tiene precio jajajajaja Y el personaje de Sue Sylvester es la leche xDDDD

    En serio, al menos el piloto.

    Sobre lo de HIMYM, pues igual que yo, que me bajé (desde el piso de arriba, señora Sinde) el otro día el piloto, y me gustó, pero me da pereza por la cantidad de caps que hay...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no conocía esa serie. Pero si la hacen en algún canal de aquí la veré. Me gustan las comedias.

    No puedo bajarme nada (es lo que tiene vivir en un bajo... señora sinde)

    Una pregunta ¿por que capítulo de la 6 temporada de Lost van en cuatro? Ahora voy a tener tiempo para verlos.

    ResponderEliminar
  6. En cuatroº emitirán el cuarto el próximo martes. Van justo una semana por detrás de EE. UU., en lo que constituye un esfuerzo encomiable por parte de la cadena, es admirable, muestra su compromiso, y que sabe adaptarse, aunque se puede hacer más, a las nuevas tecnologías, no como cierta organización ramonciniana...

    Por cierto, ya he visto 10 capítulos de Glee. Estoy totalmente enganchado, jamás pensé que me pasaría esto con una serie de un género que comparte palabra con jaiescul musical.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, veo que no me he perdido demasiado. Este martes estaré como un clavo delante de mi televisor.

    Por cierto, he visto anunciada Glee en Antena 3 Neox, pero no se cuando la estrenaran. Solo decían que "MUy pronto"...

    ResponderEliminar
  8. Parece que será en marzo, pero aún sin fecha. Va a ser curioso la traducción, porque el profesor da clase de español (supongo que harán que de clase de inglés, pero a ver cómo se las arreglan con lo que ponga en el encerado y eso...).

    Y yo que no me había enterado...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¿¿Se algo sobre tv que tú no sabías??!!!

    La verdad es que me enteré anoche, viendo la tele. Estaba viendo Esta casa era una ruina en Neox y lo vi anunciado. Y como había leído tu post le presté mas atención.

    Esperaré impaciente su estreno. Si tu dices que es buena, seguro que lo es.

    ResponderEliminar
  10. jaja la verdad es que sí, no me había enterado xD Hoy por la mañana ya puse Antena neox y vi la promo.

    Y bueno, sobre lo de que es buena, es que no soy solo yo: en general la crítica habla muy bien de ella, y así tiene un Globo de Oro.

    ResponderEliminar