domingo, 21 de febrero de 2010

Situaciones ouch! (XI)



Si no tenemos en cuenta el parcial de marzo, puedo decir que hace ya unos días que he acabado los exámenes. ¡He acabado los exámenes!
Esto NO es una situación ouch!

4 comentarios:

  1. ¡Eso sí es una situación ouch!...

    ¡Oh, no! Ahora el que tiene que decir "¡ouch!" soy yo, por mandar semejante errata. XDDD

    Lo que es una verdadera situación "¡ouch!", en mi opinión, es que te pase como a mí y te dejen un examen para una fecha de marzo indeterminada. Mi problema es peor... porque esto significa que yo tengo que rendir esta materia, pero la mía ni siquiera se sabe en qué fecha se hará. Es decir, tengo que hacer que esa materia caiga en uno de mis escasos turnos de exámenes, y, por consiguiente, yo pierdo el espacio para hacer otra materia. Eso sí es para decir "¡ouch!".

    Muy buena la adaptación de la entrada.esto significa que

    ResponderEliminar
  2. xDDD

    Y bueno, pienso que lo de mi examen de marzo al final no será tan terrible, porque en teoría mañana, que se reanudan las clases, nos tiene que decir la fecha del examen. Eso sí, bien nos la podía haber dicho antes. Espero que tengas suerte y te cuadre de la mejor manera posible, porque te lo mereces después de lo que te están haciendo.

    Y creo que la interné se ha comido el final de tu comentario xD. Qué rabia da que pasen este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hace siglos que no tengo situaciones Ouch! de ese tipo...

    Así que os deseo la mejor de las suertes a ambos.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  4. Fantasmas: Hem... no, creo que no ha sido la Interné lo que se ha comido mi comentario, sino una mala edición de mi parte. Y sí, espero que me pueda quedar bien y que me den una mesa de examen adicional... ¡Mucha suerte para el examen de marzo!

    Jengibre: ¡Gracias por desearnos suerte!

    ResponderEliminar