lunes, 27 de julio de 2009

"Las negras que vuelvan a la base"




Ala es la tercera vez que escribo el primer párrafo porque no sé por qué le da por enlazarse todo a nosequé página, así que estoy hasta las narices. En ese párrafo básicamente digo que me hizo mucha gracia la charla atomizadora de la doña de la aspiradora, la de las instrucciones contradictorias con el único punto común de la casa de pizarra negra en forma de pirámide. Y punto.

Una vez en el recinto, puedo decir que han sido unos 40 € invertidos a la perfección. ¿El resultado? 4-¿4? El interrogante se debe a que el último juego, el de acabar las bolas que quedaban, era una chorrada, y ni siquiera se podía pasar del medio del campo. Entre eso y el aburrimiento supino con que nos torturó el equipo contrario, tirados mirando el paisaje, lo más llamativo era escuchar su conversación sobre los abejorros que veían.

Lo que más me gustó: tirarme por el suelo. Aquí, allá, por hierba, por espinos, entre ramas... Jamás pensé que disfrutaría tanto de rebozarme por la maleza adelante. A mí, la próxima vez, que no me den pistola (que además por tirarme, según la jefa, los tiros me salían más desviados): me sueltas allí en medio y yo repto a por la banderita de marras. Además, más barato.

Definitivamente, y a pesar del bolazo-casi-balazo de cierta doña en medio del pecho, del que ahora mismo contemplo la marca, ha sido una experiencia gratificante. En un par de meses, a repetirlo.

Actualización del 13/8/2009: esta entrada, junto con Del enigma de la hora tunecina,Memorias de Túnez (II): las filas del avión y Memorias de Túnez (IV): pruebas empíricas sobre el agradable calorcillo del verano, ha sido elegida en la encuesta motivada por la vigésima entrada del blog como la mejor hasta el momento. Cabe mencionar que en la encuesta sólo se recibieron cuatro miserables votos, correspondientes a las cuatro elegidas.

14 comentarios:

  1. Más os vale comentar, después de que no hicierais caso a las últimas dos entradas (la trayectoria de comentarios desde la primera entrada es 6-2-5-7-7-13-11-7-8-9-12-3-0). Manda narices.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que apuras tú a publicar la entrada.
    Yo entré en el blog pensando: bah, voy a ver el blog de Juan que seguro que aún no hizo la entrada... Y mira tú, me encuentro con que eres más trabajador de lo que yo pensaba xD

    En la última partida deberían darnos 2 puntos a pesar de que estabamos todos eliminados! xDD

    ResponderEliminar
  3. Como has observado, yo a mi blog le dedico todo el tiempo necesario, por eso es el mejor blog de Galicia. ¿Qué Galicia? España. ¿Qué España? Europa. ¿Qué Europa? El mundo. ¿Qué mundo? Túnez.

    En la última partida deberían darnos, efectivamente, dos puntos, y el otro equipo no se atrevería a discutirlo si hubiesen visto nuestra espectacular salida jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Juan, actualizas demasiado rapido y asi no se puede comentar xD

    Que decir sobre el paintball, buff mucho mejor de lo esperado, pese a las dificultades para llegar. Si no hubiese sido por tu destreza con el mapa y por la señora de la aspiradora "chegan ao cruceiro e tiran para abaixo, pero primeiro ao cruceiro" XD)


    Las consecuencias fisicas se han dejado notar hoy. Mis rodillas se resienten de la gateada campo arriba (silvas incluidas) que hicimos Juan y yo en el juego del "VIP". Lo del cuello duele y a veces me resulta dificil tragar, pero por lo demas he sobrevivido sin moratones, o eso espero.

    P.D. Ganamos nosotros, aunque solo sea por la salida triunfal que las cuatro se perdieron por estar mirando un abejorro xD

    ResponderEliminar
  5. Irene, me halagas con lo de actualizar demasiado rápido xD. Sobre las consecuencias, yo lo que estoy es cojo: me duele la rodilla izquierda y la nalga derecha (oh ha dicho nalga! Sí pasa algo? es mi blog y digo lo que me da la gana, mira: caca culo pedo pis. ja).

    ResponderEliminar
  6. uhmmm k titulo mas racista eh Juan! como nos discriminas!!!! capullo! y tu, k vives cerca de un sitio con monte por todos sitios, no habias probado lo d tirarte por ahi??? me avrguenzas Juan!!! no disfrutas d las cosas sencillas de la vida! XDDD la verdad es tienes razon kn lo d k estuvo bien! aunk yo n gaste tanto kmo tu! y yo tb estoy lesionadatengo un moraton d 7 cm sin exagerar nada en la pierna!!!!

    y eso d nalga?? si pretendias kdar de "mal-hablado"( que realmente, lo dice todo el mundo, pero weno..) tenias que haber puesto cacha, que a parte es mas gracioso, y tiene mas sonoridad, como sueles decir tu!

    ah, y ganamos nosotras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. 1- El título no es cosa mía, allí la jefa es quien lo dijo, como bien sabes.

    2- Cuando hace años dejaba los pantalones verdes por tirarme a rolos por la cuesta del parque me reñían... ahora pude hacerlo con libertad.

    3- Cacha cacha cacha cacha ¿contenta? xd.

    4- ¿Ganasteis? ¿Me puedes decir de dónde sale eso? Es como si yo digo que el Madrid ganó el triplete: mentira.

    ResponderEliminar
  8. CAMPEONAS CAMPEONAS OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ESAS NEGRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Envidia cochina que teneis!!!!!!!! Perdisteis por vuestra impaciencia ademas asi alargabamos el juego a q si Pa?

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien me puede explicar lo de perder? que yo sepa la cuenta es la siguiente:

    Bandera a base propia: 1 cada equipo.
    Bandera a base contraria: 1 cada equipo.
    VIP: uno cada equipo.
    Conejos: no computable por mezcla de equipos.
    Congelado: verdes.
    Último: negras.

    ResponderEliminar
  10. Lo de bandera a base propia.... no lo ganams los dos nosotras? y no lo digo x joder,en serio, es k yo tengo recuerdo d k ganamos dos seguidos, a lo mejor luego perdimos mas seguidos pero nose...

    weno, el caso es k fuimos menos, y fuimos mas guays, eso vale puntos extras jajaj

    ResponderEliminar
  11. Si, ganasteis dos seguidos: el segundo bandera base contraria (el que estabais abajo) y el primer bandera base propia (el que estabais arriba). En cambio, el bandera base propia en el que nosotros estábamos arriba lo ganamos nosotros, y fui yo quien cogió la banderita nada más empezar. En ese fue en el que a Irene le dieron en el cuello. Así que no nos quitéis el mérito (especialmente, ahí me lo quitaríais a mí).

    ResponderEliminar
  12. Y por ser menos no hay puntos. Y de lo de guays, después del aburrimiento al que nos sometisteis en el último juego, pues yo le pondría comillas.

    ResponderEliminar
  13. oye! k yo no estaba a cuento!...hum

    ResponderEliminar
  14. Andrea, tienes razón. Las demás de tu grupo deberían tomar ejemplo. Te pido disculpas por incluirte en el grupo de las aburridas.

    ResponderEliminar