domingo, 19 de julio de 2009

Noticia de penúltima hora: Los Fantasmas del Paraíso es aclamado en los medios


video
Señoras y señores, por fin he conseguido hacerme con el archivo de audio de la entrevista que me hicieron el otro día en Radio Obradoiro, principalmente gracias a la amabilidad con la que han atendido mi correo. Pero el destino no me lo podía poner tan fácil: curiosamente, blogger sólo ofrece la opción de subir imagen o vídeo, así que me he tenido que buscar la vida de mala manera. Tras cosa de una hora rebuscando por Internet cómo demonios subir la pista de audio he abandonado, pero la almohada me ha susurrado una ¿ingeniosa? solución: pasarlo a formato de vídeo. No sé cómo habrá quedado, porque es la primera vez que uso el programa de hacer vídeos de Windows, pero confío en que al menos se escuche, aunque sea por la enorme cantidad de tiempo invertida en esta entrada.

No tengo mucho que decir, porque mi aparición en la radio es de por sí (mode ironía on) bastante larga y de profundo contenido intelectual, y os llevará un tiempo asimilar las revelaciones que aporto con mis grandes dotes radiofónicas (mode ironía off). Lo único, que cada vez que lo escucho me pasa eso que a mucha gente: mi voz me da repelús. Sí, sí, me da la impresión de que hago el ridículo por mi tono de voz, la incansable repetición de "pues", las vacilaciones, lo que digo...

Al menos he mencionado el BI y el viaje a Túnez, he expresado mi satisfacción y bueno, la verdad es que no sé si arrepentirme de no haber mencionado el blog, porque no creo que nadie le hiciera mucho caso y no quedaría muy bien en el contexto de la entrevista, así que las cosas están bien así.

Por último, he de pediros que disculpéis mi inexperiencia como blogger y/o locutor y que no seáis excesivamente crueles en los comentarios. Ah, y nótese que en el blog de Zaira, anterior al mío, aún no han publicado ningún vídeo jiji. Si es que lo que no haya en este blog...

7 comentarios:

  1. Últimamente esto está de capa caída. Se quitan las ganas de actualizar cuando nadie comenta, ¿verdad?
    Bueno, yo no puedo escuchar la entrevista porque la velocidad de conexión no me da para tanto, pero cuando esté en Santiago con una conexión decente la escucharé.

    ResponderEliminar
  2. pues yo si he escuchado la entrevista!!!!
    jajajajajajaj
    aun q a decir la verdad solo hice esto...xq no m lei lo q pusite...bufff es q eran demasiadas letras....
    y el verano esta para descansar como tu mismo mencionaste en la entrevista....y leer es demasiado trabajo para mi xD

    ResponderEliminar
  3. x cierto juany (Y CREO Q ESTOY SOBREPASANDO EL LIMITE DE LOS 5 COMENTARIOS!!!!)
    al final aprobaste el teorico de conducir??? cuando empiezas las practicas para llevarnos d paseo??!!!!! jujjujuj

    ResponderEliminar
  4. Uy el teórico... Mis primeros planes implicaban examinarme el día 20 de Julio, uséase, HOY, pero como es obvio, me he tomado el verano con paciencia y voy a esperar hasta la siguiente convocatoria, el 20 de Agosto...

    Patricia, no me importa que no lo hayas leído por una razón: has comentado. Eso ya te da derecho a todo. Y respecto a lo de los 5 comentarios, he pensado que puedo suprimir los primeros y así nunca llegarás a esa cifra jua jua jua.

    Zaira, no te preocupes, que no te has perdido nada del otro mundo. Creo que lo de "Se quitan las ganas de actualizar cuando nadie comenta, ¿verdad?" lo dices por tu último post, en el que por ahora sólo yo he comentado... Si es que estos comentaristas, desde luego... A ver, os ordeno a todos que le comentéis a Zaira!

    ResponderEliminar
  5. Con tu poder de convicción que tantas veces hemos visto en acción en la semana tunecina creo que podré echarme a dormir y pensar en actualizar cuando me despierte, dos o tres meses después.
    Va a ser mejor que actives los poderes jedi que usaste con la señora de la fila 28 xD

    P.D. tengo la siguiente actualización escrita en mi libreta pero no pienso publicarla mientras no sepa que alguien lo está leyendo xD.

    ResponderEliminar
  6. Haces bien, yo suelo hacer lo mismo. Espera por lo menos hasta los 5 ó 6 comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de mirar tu blog. Se ve que tienes una gran fuerza de voluntad, y yo de predicción...

    ResponderEliminar