jueves, 1 de abril de 2010

APM?


Ya iba siendo hora de que hablasemos de ese gran programa de la televisión catalana: APM? (Alguna pregunta més?). Porque aparte de ser un exitazo de audiencias, tienen recopilaciones de vídeos que no sé cuánto tiempo les debe llevar hacerlas, porque por ejemplo, en el vídeo que veremos a continuación, que son menos de cuatro minutos, los fragmentos que lo componen duran 3 ó 5 segundos. Es algo impresionante, en primer lugar por la cantidad de vídeos, en segundo lugar por lo bien escogidos que están y en tercer lugar por lo bien ordenados que los ponen. Un lujazo.



7 comentarios:

  1. Es un programa genial. Los cortes están tan bien elegidos y enlazados que es imposible estar serio ni un segundo. Yo lo veo cuando puedo, generalmente cuando está mi sobrino en casa, y nos tronchamos.

    Te recomiendo también los programas Polonia y Krackovia. No tienen desperdicio.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que buscar más vídeos de esos dos programas, porque generalmente cuando los veo en algún zapping de las otras cadenas me parto xD.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en Youtube hay bastantes, por lo menos de Krakovia, porque el otro día me buscó unos cuantos mi sobrino. Mis favoritos son los de Guti y Sergio Ramos.

    ResponderEliminar
  4. En youtube puedes suscribirte a la página y tienes todos los capítulos cada día que salen, te paso pa página!

    http://www.youtube.com/user/gutiflow2

    ResponderEliminar
  5. xD Jengibre, alguna vez vi algunos de Sergio Ramos y Guti, y me parto xDD

    CrisLía, gracias. Aunque creo que esperaré al verano para suscribirme, que últimamente sigo demasiadas series por internet. Pero tomo nota para el verano xD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Pero este programa es MUY bueno eh!

    ResponderEliminar
  7. Lo sé xD Pero hay demasiados programas muy buenos xDD

    ResponderEliminar