domingo, 18 de abril de 2010

La frase de la semana (V)


"Estos líderes parecen tontos o retrasados"
Mahmud Ahmadineyad
Visto en El País y en La Razón, aunque cambia un poco la traducción

A ver, no era algo que nadie sospechase, ¿no? No obstante, me he partido de risa al leerlo, porque no es muy común ver a los propios líderes diciéndolo (y porque normalmente suelo discrepar más con lo que dice y hace este señor). Eso sí, como finalista está la frase de Sergio Dalma, "(La SGAE) me parece una mafia bestial" (visto aquí, pregunta 57).

5 comentarios:

  1. Hola Fantasmas...

    La verdad es que son muy buenas las dos frases. Y muy ciertas también.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Sí, señora xDD Hoy ya me he encontrado con alguna frase para esta semana, pero no me ha acabado de convencer. Seguiré mirando.

    ResponderEliminar
  3. Eso... lo dice mi abuelo continuamente. Seguro que el señor Mahmoud A. (tengo que darle a la pantalla hacia arriba para ver como se escribe, y no quiero xD) lo está plagiando... yo lo investigaría.
    Qué razón llevan los tres, mi abuelo, Mahmoud A. y Sergio Dalma.

    ResponderEliminar
  4. Zaira, no te has planteado lo más obvio: ¿y si tu abuelo y mahmud ahmadineyad son la misma persona? ¿no será tu abuelo presidente de Irán, por un casual?

    ResponderEliminar
  5. Pues no sería tan descabellado eh... que mi abuelo tiene una pinta de iraní que no veas xD

    ResponderEliminar