jueves, 29 de abril de 2010

Lost: el parón


Efectivamente, esta semana no ha habido capítulo de Lost. No obstante, es el último parón: tendremos capítulos todas las semanas hasta el domingo 23, día en que se emite el último capítulo.

Precisamente, una de las cosas que quiero comentar hoy tiene que ver con el 23 de mayo (si es que alguien aún no lo sabe): parece que el acuerdo sobre la emisión de la finale en Cuatroº a la vez que en Estados Unidos ha fructificado, y en la madrugada del 23 al 24 tendremos "The End" partes 1 y 2 en versión original subtitulada. Yo, desde luego, estaré ahí.

Además, siguiendo con la finale, la ABC ha difundido el siguiente vídeo (tranquilos, cero spoilers, no tiene imágenes de la serie) sobre la obsesión mundial sobre el final de la serie. A mí, personalmente, me ha encantado:



7 comentarios:

  1. Lástima, no he podido ver el vídeo...
    ... y que expectación, ¡ por Dios!

    Tendré que tener paciencia, no habrá de otra XD Eso sí, esto te dá a ti una semana más para pensar claramente en la próxima excusa del siguiente capítulo XD
    Lo que sí creo, saliendo de el tono humorístico que siempre aplico, es que esta serie, quizá dentro de veinte o veinticinco años, será un clásico como "Yo amo a Lucy" o todas las series que hoy recordamos de nuestra infancia (y las que nos quedan un poco más allá). Me imagino a toda una generación recordando Lost con sus nietos y hablando del veintitrés de mayo como la fecha en que culminó la historia, terminaron los secretos y finalizó la sexta.

    Lo dicho, ¡cuánta expectación!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh que bonito!!! casi me pongo a llorar y todo.

    Y sí, creo que dentro de unos años Lost será una serie mítica como lo fue en su día Twin Peaks. Series originales y rompedoras que marcaron un antes y un después en la tv.

    Voy a marcar el 23 de mayo en mi agenda...

    ResponderEliminar
  3. Nicolás, sí, así puedo pensarme más la excusa xD.

    Y concuerdo con ambos en que dentro de años hablaremos de esta serie, así como ahora la gente puede hablar de Expediente X, Las chicas de oro xDD... Supongo que se hablará de ésta, de Friends, de CSI...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿es imaginación mía o la "otra realidad" cambia según los acontecimientos de la isla?

    ResponderEliminar
  5. uy uy uy uy uy a ver a ver a ver explica tu teoría esa que yo la escuche xDDDDD Pon un cartel de spoiler y explícame eso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ATENCIÓN SPOILER!!!

    Bueno, te explico. Lo que mas me ha llamado la atención es la historia de Jin y Sun. Al principio eran un matrimonio con problemas, de hecho en un principio Sun quiere dejar a su marido. Pero en la trama paralela actual no están casados, de hecho su relación no es bien vista por el padre de ella, y lo más importante ¡¡¡se quieren!!! De hecho es en la isla donde se han enamorado.
    Y la historia de Hugo también es diferente, ha pasado de ser un tipo con muy mala suerte (los números chungos) a ser un tío con más suerte del mundo.
    Ahora además desde que apareció Desmond, las tramas son diferentes del principio de temporada. Por cierto, ¡¡¡Desmond no conocía a Penny!!!! en la trama paralela ¿te parece poco?

    Espero no haberle chafado la temporada a nadie...

    ResponderEliminar
  7. Hmmmm... hombre, que hay cambios sustanciales es cierto, pero no sé yo si es por lo que pase en la isla... Lo que sí que leí en algún sitio es una cosa curiosa respecto al tiempo en esa realidad alternativa o lo que sea, y es que (SPOILER) cuando Sun tiene que ir al hospital no pudieron pasar más de un par de días desde que aterrizó el avión, y, en cambio, al llegar al hospital se encuentra con Locke, para quien tuvieron que pasar al menos un par de semanas.

    Algo huele a podrido en Dinamarca, eso seguro... xD

    ResponderEliminar