domingo, 25 de abril de 2010

La frase de la semana (VI)


"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres, cuando comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres. "
Evo Morales
Visto en ¿qué demonios? En todas partes

Primera impresión: WTF!! Y eso que no he añadido la frase sobre la calvicie, que es de agárrate y no te caigas. ¿Pero estos presidentes no tienen asesores o algo que les impida decir estas cosas? Aún me estoy riendo... ¡El pollo! Claro, es que hace años, cuando no se le ponían hormonas al pollo, los hombres eran de pelo en pecho, voz ronca y rudas maneras... luego apareció el pollo, y... ¡Malditos capitalistas! ¡Hasta con la heterosexualidad tenían que acabar, eh Evo!

11 comentarios:

  1. Es lo último que faltaba por oír!!! Y sobre los asesores, bueno yo diría que ciertos personajes no creo que se dejen asesorar por nadie. Se creen superiores al resto del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es que Fantasmas, es de lo más lógico....xD Éste no debe saber que ya en la época de los griegos había más homosexuales que ahora...xD A ellos le valía cualquiera que le gustase...xD

    ResponderEliminar
  3. Andrea tiene razón. En la antigua Grecia la homosexualidad estaba muy bien vista.
    Supongo que la "cultura" del señor Evo Morales debe brillar por su ausencia.

    ResponderEliminar
  4. Estando en un país donde nuestros dos últimos presidentes han soltado perlas de sabiduría que son hilarantes, no debería (hago resaltar el incondicional o potencial) quedarme con cara de ¿WTF?; pero allá que lo he leído y me he quedado con mi mejor cara de ¿WTF? (por favor, que alguien la enmarque para la posteridad y le pongan un epígrafe que rece "esta es la cara que"... se entiende la idea?).

    ¡Es la mayor estupidez que he oído (y he oído muchas) enn toda mi vida! Porque puedes argumentar alienígenas, teorías conspiranoicas, que el FBI y George Bush tuvieron la culpa, o lo que se te venga en gana, pero no esa soberana tontería. Porque vale, si quieres soltar una perla del conocimiento social y humano que quedará al lado de las de grandes filósofos (como "la mentalidad va con la mente"), no te culpo, es normal que quieras pasar a la fama (aunque sea por algo tan desacatado como insultar abiertamente). Pero por lo menos toma un curso de absurdancia y ridiculez profesional, porque esto es un arte, y el arte tiene que ser respetado.
    Que hay que estudiar para ser absurdo, hombre.

    Muy agudo el último comentario. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. En suma, me duele ver que el arte del absurdo y el ridículo público (que muchos presidentes han sabido dominar tan sabiamente) está viniéndose a menos.

    E incluyo presidentes y políticos porque son los más notorios, pero aquí hubo, si las historias y mi memoria no me engañan, una mujer muy mediática y que ya tiene edad para ser abuela a la que una vez le dijeron: "Se han encontrado dinosaurios en la Patagonia". Ella contestó: "¿Vivos?". Verídico.

    ResponderEliminar
  6. Jengibre, Andrea, es que no sabéis lo que le echaban al pollo en la antigua Grecia, eh!! xDD

    Nicolás, ¿vivos? jajajajajaja acabo de encontrar el vídeo aquí, y le han puesto después una frase de la señora en otro programa diciendo "la gente ignorante, analfabeta, no puede ser..." xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Es que claro en Europa mutan a los pollos lo que hace que los hombres también muten convirtiendose en homosexuales! Era lo último que faltaba!
    En Grecia no sólo estaba bien visto sino que también constituía parte de la educación de los jóvenes.
    Acabo de ver el vídeo de los dinosaurios y lo mejor es su cara al preguntar si está vivo.
    Nicolás, en España también hay personas que trabajan en la televisión y son demasiado mediáticas( tanto que hasta en los telediarios se habla de sus problemas) y dicen cosas peores que esa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso ya me ha flipado: "en Grecia no sólo estaba bien visto sino que también constituía parte de la educación de los jóvenes", en plan "ahora que sabéis lo que es el mundo de las ideas y el demiurgo, vamos a estudiar el ser gays; primera lección, activos y pasivos" xDDD (supongo que más bien sería algo relacionado con el arte y las proporciones, ¿no?)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí; cuando un adolescente llegaba a la edad adulta, un hombre más mayor que él le enseñaba como era la vida en Grecia para un adulto y la responsabilidad de serlo.El hombre también podía tomar al adolescente como su amante (aunque sin tener un interés sexual en él).
    Todo esto constituía una especie de rito para pasar de la adolescencia a la edad adulta y también (aunque parezca increíble) ser amado por un hombre adulto era considerado una prueba de la hombría del adolescente.

    ResponderEliminar
  10. Pues pobre el chaval al que le tocase Falete de amante, que hombría poca le quedaría al final xD

    ResponderEliminar
  11. XDDD Sí, es ella, la estimable, querida y entrañable...
    ... ¡Susana Giménez!

    A esta mujer no la paso ni con agua. No habéis visto la ocasión en que alguien le mostró una moneda de diez centavos y ella dijo: "¿Son así de chiquitas?". Y eso, dirigiendo un programa destinado a una audiencia de recursos limitados. O la ocasión en que dijo algo como (refiriéndose a una actriz famosa o vaya a saber cuál personaje de la farándula): "Es que estás ahí, como una madre protectora e incansable, una 'tigra'"... ¿Hace falta añadir que esta persona estudió magisterio y ejerció la docencia?

    Y sí, Natalia, sé que allá hay muuuuchos más de estos curiosos personajes; pero es que aquí se podría hacer una ensalada de lo más variada con especímenes argentinos y latinoamericanos en general. Por cierto, sobre la homosexualidad en Grecia, ¿no había una leyenda sobre Zeus y las naranjas? No sé en qué categoría de leyenda se ubicaría, aunque pienso que podría ser en una leyenda que explique los orígenes de algunas costumbres del hombre, y no recuerdo en donde la leí. Pero si no la entendí mal, era algo así como que antes los hombres éramos naranjas. Hicimos algo que a Zeus disgustó mucho, y él nos dividió y fragmentó, haciendo necesario que buscáramos (y aquí nace el dicho popular) a nuestra media naranja. No recuerdo bien la siguiente parte de la historia, pero sé qe luego Zeus concedió la posibilidad de que estas medias naranjas se encontraban, y si acaso encontraban a una media naranja de otro género, podrían reproducirse. No sé si la historia es cierta o no, porque lo cierto es que no recuerdo en dónde la oí, pero deja ver, al menos cierta parte del relato, que la homosexualidad era lo habitual y lo más corriente. Eso sí, el hecho de que los adolescentes eran tomados por amantes de sus respectivos tutores... la verdad es que no lo conocía.

    ResponderEliminar