jueves, 8 de abril de 2010

Lost 6x11: la mini review sin spoilers


El capítulo de esta semana me ha encantado. Es el primero en el que "la otra trama", esa de la que anteriormente me quejaba, tiene interés (o al menos a mi me ha parecido que por fin tiene intriga y engancha). En ella, creo, se recupera el espíritu de Lost, y de muchos capítulos de temporadas anteriores protagonizados por este personaje, del que siempre se ha dicho que tenía algo especial, que las reglas no son las mismas para él.

La trama principal, aunque se desarrolla menos, sirve, en mi opinión, para crear más expectación sobre lo que está pasando y pasará.

En fin, que si en los capítulos 3, 4 o 5 se bajaba un poco el listón, creo que desde el 9 se ha vuelto a elevar.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la semana pasada se me pasó hacer la mini review; cosas de Semana Santa... Bueno, fue un capítulo interesante, sin llegar al nivel del anterior, pero bueno igualmente, en el que, de nuevo, "la otra trama" no me mereció mucho interés (no como en el de esta semana).

Advertencia para la Sinde: no piense usted que sé lo que ocurre en el episodio porque he empleado algún método p2p o algo así, no, qué va, es que me he puesto una pulserita milagrosa de las que hablamos aquí y la mente se me ha energizado, de forma que la mecánica cuántica de mis ojos, mediante estudiadas reacciones del campo biomagnético de las células, ha hecho que las imágenes hayan pasado ante mi mirada. Esto, mientras daba saltos haciendo el pino y me nacían alas en las orejas.

7 comentarios:

  1. Cierto, la semana pasada me dejaste sin mini review... la verdad, la eché de menos.

    Es broma, la verdad es que ni me di cuenta. He pasado una semana santa algo pachucha. Problemas con mi alergia al polen de un árbol muy abundante en mi ciudad y que está en plena explosión polínica.

    El capítulo 9, creo que es el último que han dado en cuatro, es espectacular. Desvela mucho sobre 3 personajes claves. Eso sí, luego me pasé toda la noche soñando con el puñetero humo negro. Dios, que pesadilla. Y digo yo, puestos a soñar con alguien de Lost ¿no podría haber soñado con Sawyer? XD

    Por cierto, ¿sabes cuantos capítulos quedan?

    Y ya que hablamos de series. ¿qué te ha parecido Glee? a mi me ha encantado. Imagina que nunca le habia sido infiel a CSI y ahora la veo los jueves en Factoría de Ficción. En el capítulo del lunes hicieron una versión increíble del Somebody to love. Gracias por recomendarla.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Uy, la alergia al polen y el comienzo de la primavera... espero que te mejores y que la ciudad se vacíe de polen xD

    Ajajajaja soñaste con el humo negro? xD debió de ser muy bueno. Y sí, el capítulo 9 es buenísimo.

    Ahora que preguntas sobre los capítulos, pues no sé el número exacto. Sé que la cosa termina el 23 de mayo, pero no sé si habrá parones (se había anunciado que no) y tal...

    Glee: me pasa como a mucha gente con series que se ven primero en versión original: ¡me horrorizan las voces del doblaje! Pero esto es una sensación, porque luego con las series que empiezo viendo en castellano y luego sigo en inglés no me pasa lo mismo. Eso sí, ser sigue siendo la leche. El personaje de Sue Silvester es genial xD y el humor de la serie me encanta.

    Hablando de CSI, el último capítulo no sé si lo viste, pero ha pasado una cosa muy importante...

    ResponderEliminar
  3. ¿El personaje del que se ha dicho que las reglas no son las mismas para él y que es especial es John Loke?

    ¡Por Dios, qué está ocurriendo en esa serie!

    Ni modo, a seguir esperando...

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba...
    ... si yo estuve subrealista y disparatado en mi búsqueda del Santo Grial a través de la banda sinfónica, ni qué decir tiene que la explicación de la pulserita milagrosa, sin dejar de ser verosímil y perfectamente real (hay que mantener las apariencias y esto nunca se ha dicho), se lleva la palma con todo XD

    ¡Me he tirado un buen rato riéndome a carcajada limpia de la última explicación!

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDD

    Sobre lo del personaje, me siento muy tentado a decirte quién es, pero no lo haré: es mejor que lo descubras por ti mismo xD.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Bueno, ahora he visto el capítulo 10, tengo que decirte que discrepo en lo de la otra trama, es fascinante como se van entrelazando los destinos de los pasajeros del vuelo de oceanic. Y es curioso ver como las historias de los pasajeros son diferentes de las que tenían a principio de la serie.
    Pero lo que más me gustó fue el retorno de uno de los personajes que más misterioso me parece de toda la serie. Y que es uno de mis favoritos. Un personaje con nombre de filósofo.

    Y Nicolás, hay unos cuantos personajes así en la serie.

    Me muero de ganas de ver el capítulo 11.

    Joooo, ¡¡¡que vamos a hacer cuando se termine la serie!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si la otra trama te gustó en el 10, y ese personaje te gustó tanto, prepárate porque el 11 te va a encantar. Por cierto, ya he visto el 12, pero decidí publicar la entrada mañana para no sobrecargar el blog xDD.

    ResponderEliminar