viernes, 16 de abril de 2010

Lost 6x12: la mini review sin spoilers


Se ha hecho de rogar, pero aquí estamos con la mini review del 6x12. Si empezamos hablando de "la otra trama", a ver, me ha parecido más interesante, o relevante, que la de los primeros capítulos de la temporada, pero, como era de esperar, no llega ni de lejos al nivel del 6x11.

Sobre la historia principal, la historia no va muy allá, salvo porque hay una revelación importante sobre uno de los misterios que llevan en la isla casi desde el principio. Es una revelación que, a ver, tampoco es que te deje con la boca abierta, pero hacía falta.

Y hablando de dejar con la boca abierta, pues sí que hay un momento así hacia el inicio del capítulo. Y no digo más.

Advertencia para la Sinde: ¡cheeeee! ¡quieta pará'! ¡A ver si vas a pensar que me descargué el capítulo o algo! Tiene una explicación muy sencilla. Iba yo por la calle el otro día y de repente alguien gritó desde una ventana "no me digas que en el 6x12 de Lost pasa esto, y luego esto, y esto..." (sustituir "esto" por spoilers), y de alguna manera en unos diez segundos resumió y contó los cuarenta minutos de capítulo (cada vez me cuesta más inventarme una excusa...).

6 comentarios:

  1. *Nicolás dá saltitos impacientes en su asiento mientras se muerde las uñas con impaciencia*.

    ¡Al fin más respuestas! Espero, por el bien de los directivos de la cadena que transmite Perdidos y por el bien de los guionistas, escritores y directores, que dén algunas respuestas y revelaciones necesarias que satisfagan (No sé bien si se escribe así el acto de satisfacer) la imperiosa necesidad de los televidentes de obtener respuestas.

    Vamos, usa una misión secreta y has alguna parodia de una gran película; siempre funciona y deja con una sensación gratificante al haber creado la excusa perfecta XD Aún así, creo haber leído en algún sitio que esta temporada o dieciseis o dieciocho capítulos, así que se podría decir que ya debe estar entrando en la recta final (como mínimo, para lograr dar un final más o menos coherentes y que no quede descolgadísimo).

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí, no había pensado en misiones secretas... La semana que viene me inventaré algo así xDDD

    Por cierto, hablando del final, es probable que en España se emita a la vez que en EEUU, en cuyo caso, y a pesar de que aquí serían las 2 ó 3 ó 4 de la mañana, pienso levantarme a verlo xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Por fin he visto el capítulo 11 y es una pasada... no puedo aguantarme las ganas de ver el 12...

    Y no se que más comentar si decir algun spoiler..

    ResponderEliminar
  4. Sí, un señor capítulo. Y un pedazo de personaje, si señor. Ahora entiendo porque me enganché a la serie en la segunda temporada, cuando apareció este personaje.

    Con lo interesante que se está poniendo la trama, me da mucha pena que sea la final season... No es justo, que vamos a hacer sin Lost???

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tarde o temprano tenía que acabar. Mejor que acabe de manera planificada que no cancelada de un día para otro por haber quemado el formato por estirarlo de más, ¿no? Ya aparecerán más series xD

    Yo, la verdad, me enganché a la serie más o menos un mes o dos antes de empezar a verla por el principio, al descubrir zapeando que echaban un cap en Fox (debía ser el 1x17 o así). Ahí fue cuando definitivamente dije: este verano me trago las cinco temporadas.

    ResponderEliminar