martes, 13 de octubre de 2009

El mileniarismo de Arrabal


Los vídeos que os muestro a continuación (son dos sobre la mismas escenas, pero con diferentes imágenes; podríamos decir que complementarios) están protagonizados por Fernando Arrabal; puede que ya los conozcáis, yo desde luego no y viéndolos me he reído tanto como hacía mucho que no me reía. El señor este (que yo pensaba que era importante, culto y todos estos adjetivos atribuibles a un intelectual) se dedica a "hablar" sobre el mileniarismo (creo que según la RAE es milenarismo, sin "i"). Y pongo comillas a hablar porque creo que llamarlo así es sobrevalorar lo que hace este señor. Ved por lo menos el primer vídeo, y os garantizo que querréis ver el segundo. Tócate las narices. Cuanto más lo veo más me río. Ahora mismo estoy llorando de la risa. Y acabo de decidir que tengo que publicar esto ya mismo, saltándome todas las listas de prioridad de mis borradores, aunque entre ayer, hoy y mañana publique cuatro entradas.





"Hablamos del mileniarismo, ¡cojones ya!"
"El mileniarismo va a llegarrrrr"
"A los poderes, a los sdndñjn, a los sucesivos poderes: nosotros somos el camino, la verdaaad"
"Tú comprenderás que no me dejan hablarrr"
"La minoría silenciosa es católica, fea y sentimental. ¡Es judía!"
"Piensan que estoy borracho"

Actualización diez minutos después: siguiendo este link, un vídeo más completo sobre el momento. No lo olvidéis: el milenarismo va a llegarrrr...

11 comentarios:

  1. Te comento por que el vídeo lo merece, y tu también por encontrar semejante frikeza !! XDDD La verdad es que no sé si la gente cuando está borracha le salen citas tan " filosóficas" ( en los casos que yo he visto, no) pero el hombre se ve que tiene una mente creativa...XDDD yo si estuviese en el programa probablemente, por mucho que me lo mandaran mis jefes, no le impediría que siguiese a lo suyo... y no sólo porque no quisiese sino porque seguramente me estaría partiendo el culo...XDDD

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, Fantasmas, no lo olvidaré. "El milienarismo va a llegaaaarrr". El hombre me hizo recordar a Chespirito.... Sólo en la parte que decía: "¡Déjame hablar!". Un gran vídeo, la verdad sea dicha.

    ¡Lo logré! He estado tratando de comentar desde anoche, pero anoche no se veía bien el vídeo. De hecho, no se oía bien porque se me cortaba a cada rato. Luego no pude entrar, y cuando podía estaba unos minutitos y luego me tiraban los errores de siempre y que hace mucho tiempo me impidieron entrar en mi propio blog. XD Así que si en el contador te sale un visitante intermitente de una provincia no identificada de Argentina... Ese soy yo, cerrando y abriendo la nueva y antigua seción del Firefox.
    Una preguntita.... ¿Crees que si finjo estar ebrio y voy a un programa diciendo «¡Microsoft va a llegaaaarrr!», harán algo para solucionar los defectos del Explorer 8? O en todo caso.... ¿Alguien conoce un mejor navegador web?

    ResponderEliminar
  3. Si dices Microsoft va a llegar pensarán que eres un visionario que vienes del pasado, o algo así xD. Yo, sinceramente, ya paso del Internet Explorer; el Google Chrome me va mucho mejor.

    Y por cierto, yo si estuviera allí tamién me estaría meando. No sé como los que salen en el vídeo no se ríen. Y bueno, no le mandaría parar: eso es carne de zapping.

    No lo olvidéis: el milenarismo va a llegarrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba decir que no tengo ni idea de lo que pasaría con el blog y el vídeo. El mundo de la interné es inescrutable, nunca sabes lo que va a pasar ni porqué, y sólo en ocasiones si puedes remediarlo...

    ResponderEliminar
  5. Me está ressultando casi imposible comentar con el ataque de risa que tengo. No se como los demás podían mantenerse serios con semejante actuación.

    Hablando de navegadores, a mi me va muy bien el Firefox, me lo recomendó un amigo y la verdad es que no me arrepiento de haberle hecho caso. El chrome también lo suelo utilizar porque es muy cómodo y fácil de usar, pero me suele fallar mucho más que el firefox. A mí el explorer también me daba problemas para acceder a blogs y eso, así que deje de utilizarlo.

    ResponderEliminar
  6. bien, ya me he puesto al día en mis comentarios.
    Chico, que cretividad la tuya... Me descuido unos días y me encuentro con 4 entradas nuevas...

    ResponderEliminar
  7. Jeje... lo de las cuatro entradas, en realidad dos de ellas (las que pertenecen a secciones fijas) ya estaban programadas, la de Ágora vino motivada por ir a ver la película, y esta pues ya lo digo arriba: vi el vídeo y no pude esperar xD.

    A mí también me hablaron bien del Firefox, pero como ya tengo este pues prefiero no andar a vueltas con el software.

    ResponderEliminar
  8. Lo intento publicar por 25º vez...
    Yo cuando lo vi por primera vez, me caí del asiento y tuve un ataque de risa histérica y descontrolada. Confieso que si hubiera podido verlo y comentar en el acto no hubiera sido capaz de escribir una sola línea coherente.
    ¿Que qué pasó con mi primer comentario? Oh, pues, ni yo lo sé. Como bien has dicho, el mundo de los blogs y del internet es impredecible y uno no tiene control sobre él.
    Así que mi comentario bien pudo haber quedado perdido en la red, bien pudo haberse borrado cuando cerré el firefox. ¡Dios Santo! ¿Por qué tengo que cargar con esto? El único blog que pueblo abrir con el explorer es la sociedad del misterio. Después.... ninguno. Pero el Mozcilla Firefox ha dado sus cuantos problemas últimamente.
    Sí, tal vez me tomaran como un vicionario del pasado anunciando la llegada del Microsoft... Pero así, por lo menos, se prevendrían de la llegada del terror de los terrores.

    No, no lo olvido...
    "¡¡¡Microsoft va a llegaaaarrrrrrr!!!!".

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decir una cosa: yo no tengo tanta paciencia. A la tercera vez que se me borrase el comentario lo daría por perdido. Gracias por insistir tanto!

    ResponderEliminar
  10. He descubierto una cosa... Que con el Internet Explorer puedo entrar a la página de comentarios, siempre y cuando esté suscripto a los comentarios vía correo electrónico. Así que tengo solventado un problema menos.
    Ah, la paciencia (al igual que las matemáticas y el chocolate), es madre de otras ciencias. ¿Que porqué el chocolate? No lo sé, siempre que necesito inspiración para escribir o hacer tarea de física como algo de chocolate y todo sale sólo.

    ResponderEliminar
  11. Ah, el chocolate... Siempre que tengo hambre, como chocolate xD. Ahora en serio, me encanta el chocolate.

    Suerte con los navegadores.

    ResponderEliminar