domingo, 18 de octubre de 2009

Tres acontecimientos sin relación aparente


Vale, sí, no se me ocurría otro título, qué queréis. La cuestión es que en los últimos días me he encontrado con varias cosas que me han llamado mucho la atención positivamente, y como pienso que no darían para un post entero cada una, pues hete aquí la recopilación subsiguiente:


El tráiler de Spanish Movie

Queridos lectores, los que me conocéis personalmente ya sabréis que desde que me enteré de que esta película, Spanish Movie, iba a existir, me deshago por dentro por verla. ¿Razones? Una, el elenco, muy televisivo, con rostros como Alexandra Jiménez (Los Serrano), la genial Silvia Abril (entre otros ha aparecido en Homo Zapping, Buenafuente o La que se avecina; en mi opinión una de las mejores actrices de comedia del momento), algunos de Muchachada Nui como Carlos Areces, y otros entre los que cabe destacar al gran Leslie Nielsen. Dos, las películas de Scary Movie me gustaron. Y tres, me encanta el tráiler que ha salido la semana pasada.


Quedémonos con una frase: "¿Tú eres lo que pasa cuando un pastor le coge cariño a una cabra?" Ah, y que sepáis que me da igual que la gente diga que este humor es ridículo y esas cosas, que yo voy al cine a entretenerme y parece que las películas sólo son buenas cuando hablan del franquismo y cosas por el estilo. ¡Ea!


El profesor en la Wikipedia

Y diréis: ¿Lo cualo? Pues resulta que me he enterado de que mi profesor de Derecho Constitucional (qué intelectual suena eso...), a quien por diversos motivos ajenos a mi voluntad no he conocido todavía, aparece en la enciclopedia de las enciclopedias. Y no es sólo que aparezca por ahí nombrado, sino que tiene artículo propio y todo. ¡Alucina, vecina! ¡Que voy a conocer a alguien con entrada en la Wikipedia! Que sí, que sí, que ahí escribe quien le da la gana y que igual se hizo él mismo la entrada. Pero es la primera persona que conozco con ese privilegio. Con las prisas se me olvidaba dejar el link sobre el profesor Pereira Menaut. Sagrada Wikipedia...


La camiseta

Resulta, queridos lectores, que mis tíos "los mecenas" (vamos, los que me llevaron a La aventura mediterránea) han estado los últimos días nada más y nada menos que en San Francisco y Las Vegas. Y ellos, sabedores de que normalmente cuando viajo suelo comprar alguna camiseta de los sitios que visito, han optado por ésto como regalo. Ahora bien, lo que yo ya no me imaginaba de ninguna manera era cómo sería la camiseta. Piensen, señores, en la segunda de las ciudades mencionadas. Piensen, ahora, en una de las características que conforman mi ser, en mi gran aficción (pista). Ahora, relacionen ambas. Voilà! Un gran letrero de CSI en la espalda, uno más shiquenino delante, y una sonrisa de oreja a oreja.

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo...

    Coincido contigo en que el cine es un entretenimiento. Pagas un pastón por la entrada y lo único que quiero es reírme y que me emociones (sí, lo confieso, me gustan las comedias románticas tipo Love Actually o Nothing Hill) Para ver la realidad ya está el telediario. Y estoy deseando que la estrenen. Con lo que me he reído sólo con el trailer, creo que cuando la vea el dolor de mandíbulas está asegurado. Soy de las que se muere de risa con Agárralo como puedas (y todas sus secuelas), con la de Scary movie y Epic movie. Lo que no me explico es que hayamos tardado tanto en hacer una comedia así aquí en España, con lo bien que se nos dan las comedias y los grandes cómicos que tenemos hoy en día.

    ¿estás estudiando derecho? Es sólo por curiosidad...

    Y para finalizar ¿tús tíos no querrían adoptar una nueva sobrina? XDDD
    Es broma... Ahora en serio. Que suerte, con lo que me gusta a mí esa serie...

    ResponderEliminar
  2. Y tan pastón... las dos últimas veces me han cobrado seis euros y medio... Se quejarán después de que se bajen las películas...

    Efectivamente, acabo de empezar derecho. El último año antes del plan Bolonia aquí en mi facultad (plan que aquí todos ponen a parir: alumnos, profesores, decanato... Lo van a implantar el año que viene porque les obliga la ley).

    xD

    ResponderEliminar
  3. ay ayay... como futuro defensor de la ley no deberías hablar de las practicas ilegales que realizas...XDDD

    Puff y k suerte tienes tu, en mi facultad todos mis profes aman el plan bolonia, incluso una nos mando hacer un trabajo para la semana xk viene diciendo k ya k iba a venir el plan bolonia k era muy nose k y no se kuanto... ( pero si a mi no m toka!!!))

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué prácticas ilegales? He dicho "se bajen películas", con palabras meticulosamente escogidas. Ninguna confesión en ningún sitio xD.

    El plan Bolonia... yo creo que lo peor es el cambio, es decir, que si nos queda alguna asignatura ya no podremos ir a clases porque no serán las mismas, serán adaptadas al plan.

    ResponderEliminar