sábado, 3 de octubre de 2009

Where the Hell is Matt?



El don que protagoniza esta entrada, Matt Harding, al que puede que ya conozcáis, es el crá más crá del mundo. Resulta que este australiano estaba en Australia con un dinerillo ahorrado, y dijo: "Tate, que me voy a pegar un viajazo". Y así lo hizo. Quiso la poca verguenza que comenzase a grabarse en todas partes bailando "eso" que se ve en el vídeo, y con eso y un bizcocho se hizo, como dicen en su web, cuasifamoso como "el tipo que baila de Internet. No, ése no, el otro. No, tampoco ése. Te mandaré el link. Es divertido".

Si ésto ya era suerte, resulta que el vídeo lo vio una compañía de chicles de nosedónde que decidió financiarle más viajes a lo largo y ancho del mundo sólo para que bailase y al final de cada vídeo pusiese el nombre del patrocinador. Y ahí está: su tercer vídeo, y él viajando gratis por ahí adelante. A más de uno se le ponen los dientes largos, pero claro, nadie baila tan mal y es tan famoso al mismo tiempo.

Eso sí, puede que el vídeo sea ya del 2008, pero está bien hecho y por momentos es casi emocionante. Nótese que en Madrid es donde más gente se le une para hacer el indio, lo que quiere decir que nadie nos gana en sunormalidá en el mundo entero. Puede leerse sobre él en su web, pero yo particularmente lo conocí a través de Fronteras.

6 comentarios:

  1. Qué dios!
    casi 24 millones de visitas en el youtube xD
    y yo que me sentia orgullosa de las 170 que tiene mi video estrella xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Y tanto... y al final lo único que hace es bailar mal xD.

    Oye, ¿cuál es ese vídeo estrella?

    ResponderEliminar
  3. Este xD
    http://www.youtube.com/watch?v=g4HffIDUn6k

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! No sabía que había esos vídeos de Túnez! Voy a echar un vistazo xD.

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja, el vídeo es mejor de lo que me habías dicho!!!XDDD

    ResponderEliminar
  6. Es la mar de entretenido (por algo tantas visitas), y la música escogida es genial. Yo no me canso de verlo, siempre hay algún sitio que se te escapa.

    ResponderEliminar