miércoles, 21 de octubre de 2009

Las bandas sonoras de mi infancia (II): David el Gnomo


Bienvenidos a la segunda entrega de Las bandas sonoras de mi infancia. Hoy, David el Gnomo, una serie que marcó mi infancia hasta el punto de que tenía una colección de libros con sus correspondientes cassetes sobre el mundo de David el Gnomo. Abajo tenéis el archiconocido opening. Soy, siete veces más fuerte que tú... y veloz... y siempre estoy de buen hu-moooooor...


20 comentarios:

  1. ¿Qué se puede decir de David el gnomo?
    A mí me gustaba muchísimo, y eso que ya no era tan "niña", pero no me perdía un capítulo. Recuerdo que luego hicieron una segunda parte, pero con otro protagonista y ya no me gustó tanto.

    me gusta esta sección, me trae muy buenos recuerdos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de ese otro protagonista. Y también recuerdo que era mejor el original, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Esta no la vi, lástima. El tema principal promete...

    ResponderEliminar
  4. Claro, no pensé yo al sacarme de la manga la sección que muchas de las series probablemente no tuvieron la misma difusión aquí que en Argentina. Para la sección que haré sobre las bandas sonoras de series así en general lo tendré ya más en cuenta, ya que se podría decir que eres el 50% de mis comentaristas xD.

    De todas maneras creo que en esta sección hay unas cuantas canciones más que posiblemente conozcas, mientras que otras estoy prácticamente seguro de que no xD.

    ResponderEliminar
  5. OH, tranquilo. No me incomoda, la verdad; al contrario, me encanta poder aprender más sobre la cutura de España.
    Y... ¡ya estoy esperando las bandas sonoras de series en general! Y claro, las otras diecinueve entregas de "Las bandas sonoras de mi infancia".

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes, cada miércoles aquí jeje. Lo que aún no sé es si poner la sección de bs generales otro día de la semana o esperar a que acabe esta, para no sobrecargar. Le daré un par de vueltas.

    ResponderEliminar
  7. Si aceptas la opinión de un humilde servidor, te aconsejaría que lo hicieras finalizada esta sección. ¿Por qué motivos?
    1. Como bien has dicho, no sobrecargarás el blog de entradas... eso depende desde el punto de vista que lo analices. Hay quienes prefieren que su blog sea activo y tenga muchas más entradas.
    2. Podrás guardar más material para cuando finalice esta sección.
    A propósito.... ¿cuántas entradas de "La Aventura Mediterránea" quedan?

    ResponderEliminar
  8. Oh, David el gnomo! Yo no la vi en la tele, vi hace poco (relativamente poco, hace dos años o así) capitulos descargados XDDD
    Las caras de los trols (no sé si se escribe así) son lo máximo xDD Es como si dijesen... son los malos, vamos a hacerlos tan feos que causen náuseas.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de recordar otra serie que me gustaba mucho. Se llamaba "Los osos Gummy". Y también salían una especie de trolls con una cara de malos malosos que tiraba de espaldas. Y los osos eran muy divertidos, tomaban jugo de gumibaya y saltaban como balones.

    ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado el intro de Los osos gummy...

    http://www.youtube.com/watch?v=MSGH2rMYjpQ

    (espero que funcione el enlace... )

    ResponderEliminar
  11. Sí, reconozco que La aventura mediterránea se está alargando más de lo previsto... Hoy se publica la del último día de viaje, y el lunes que viene la "galería" fotográfica (son 7 u 8 fotos, lo que sumadas a las ya publicadas hacen 15 ó 16). Y tomo nota de lo de la sección.

    Zaira, qué jefa, eres la única persona que conozco que se haya bajado David el Gnomo xD. Y es cierto, las caras son la bomba!

    Voy a ver lo de los Osos, y lo apuntaré en la lista. Oído cocina!

    ResponderEliminar
  12. Soy un gnomo..... el más pequeño deeeeeeeeel lugar... tararararra.... ( no sé como sigue, ni sikiera se como empieza la canción...)

    La d los ositos gunny yo si ke la vi!!! XDDD y con mi hermana,k yo ya no era tan pekeña...XDDD

    tienes que hacer una seccion( si kiers) de personjes raros de cada serie, estaría bien, jajaj para ver komo se kurran los guionistas la mentalidad de algunos... x ejemplo: de house- house, de mentes criminales el tipo de melenas k ahora mismo no m sale en nombre, de csi la vegas grissom ( si se escribe asi), de como conoci a vuestra madre- puff.. supongo k barney... XDD ya me diras si al final haces algo parecido o eso..XDDD las ideas no son lo mío..XDD

    ResponderEliminar
  13. ES una gran idea esa de los personajes... A mí se me ocurren algunos más. Por ejemplo Bree Van de kamp de Mujeres desesperadas, la doctora Yan de Anatomía de Grey o Allison Dubois de Medium...

    ¡¡¡Alguien más ha visto los ositos gummy!!! Ya no me siento tan "mayor" XDDD

    ResponderEliminar
  14. Hmmmm... Habrá que decidir entre personajes raros y personajes simplemente magníficos (muchas veces coinciden, pero en este último entraría,por ejemplo Horatio de CSI Miami o Dexter). Joba, Jengibre, creo que has dado con las tres únicas series que no veo del mundo xD.

    Andrea, ¿qué no habrás visto tú con tu hermana?

    ResponderEliminar
  15. Bueno, coincido contigo en lo de Horatio Caine, es genial. Ý eso que al principio CSI Miami no me gustaba demasiado, prefería Las Vegas, pero al final Horatio me robó el corazón.

    ¿hay series que no sigas? XDDD Yo estoy enganchadísima a Anatomía de Grey y eso que debería estar harta de batas blancas. Medium es una serie bastante buena, no es tan edulcorada como Entre Fantasmas.

    ResponderEliminar
  16. Yo últimamente le he cogido el gusto a CSI:NY, y eso que antes era la que menos me gustaba de las tres. La de Miami al final, por echarla antes y tal, me la solía perder, y ahora me faltan "partes" de la historia. Pero Horatio es le leche (nota: Andrea, ya estoy esperando tu comentario criticando su prepotencia y todo eso que le echas en cara xD).

    De Anatomía de Grey vi un par de capítulos, y no me llegó a enganchar. De Medium partes sueltas, y tampoco me llamaron. Algo parecido con Entre Fantasmas. Al final hay que seleccionar las series, yo estos días estoy desbordado: tengo dos capítulos de Dexter por ver, uno o dos de The Forgotten, uno de Flash Forward, y hoy echan The Big Bang Theory y Heroes. Oh cielos!

    ResponderEliminar
  17. Para jengibre: nada de sentirse mayor! XDD si al parecer la serie está de moda... o algo así... mi hermana tiene 9 años y creo k la veía hace poco, asi que la serie se mantiene..!!!XDD Y si, de lo poco que vi de Mujeres desesperadas , Bree van de Kamp es la leche, está como una regadera ( por no decir otra cosa..) pero mola un montón!!

    Y si, Fantasmy (XD me encanta), me has leído la mente, justo cuando leí el nombre de Horatio, mi mente empezó ya a ponerlo como un saco de mierda ( fue inconsciente..) es k lo odio. Pero si odio a alguien más que a él ( que ahora mismo recuerde) es la tipa de Caso Abierto, es la típica tía que dan ganas de estrangular aunque seas la persona más pacifica del planeta, no, del universo, y eso que sólo vi un capítulo. Si llego a ver más acabaría por viajar a donde se haga la serie y la mataría..

    Al final estas considerando la idea????XDDD jaja, frikezapower!!!

    ResponderEliminar
  18. Televisión al poder!

    ¿La de Caso Abierto? Eso tienes que mirártelo...

    Fantasmy... snif snif...

    ResponderEliminar
  19. ¿¿Por qué me lo tengo que mirar??¿ Me estás llamado trastornada? uyuy Te estás jugando el físico eh! xDD

    ResponderEliminar
  20. Pues qué quieres que te diga, jamás me había planteado que alguien tuviera algo en contra de un personaje así, que no llama especialmente la atención. Así que lo de trastornada... a ver, reconócelo, hasta tú lo crees xD.

    ResponderEliminar