viernes, 23 de octubre de 2009

Fin de semana en el paraíso: preview



Dos datos: París; mis tíos "los mecenas". Ya podéis atar cabos. Pues sí, si todo sale como está previsto, a esta hora yo debería estar saliendo de la facultad para reunirme con mi tío, recoger más tarde a mi tía cuando salga de trabajar y no sé ahora mismo a qué hora llegar al aeropuerto de Oporto con destino a la ciudad de las luces, los bohemios y los vanguardistas (y todos los tópicos más que queráis).

El plan, al menos hasta donde yo sé, no está aún muy definido. Una cosa está clara: si no suele llegar ni una semana para ver ciudades "de fama media", con un fin de semana en París nos dejará con muchas ganas de ver lo que se nos quedará atrás. Pero es que probablemente ni un mes sería suficiente para conocer esta urbe.

Eso sí, lo anterior no quita que nuestro hotel esté situado en una zona totalmente privilegiada y que jamás habría imaginado:


Una cosa está clara: mis tíos son una fuente indispensable de posts para este mi humilde blog (además de servir para que yo tenga una mínima idea de lo que significa viajar). Espero despachar este güikén en un par de entradas, que sino esto va a parecer monotemático. Ah, y no preocuparse que dejo para hoy a media tarde programada una entrada. Espero ver muchos, muuuchos comentarios cuando vuelva (alma de cántaro...).

5 comentarios:

  1. ¡París! ¡Francia! ¡La ciudad de las luces! ¡La ciudad de los bohemios y de los artistas! ¡La ciudad del amor y de la revolución! ¡La ciudad de la bella lengua! ¡La ciudad de los escritores y científicos! ¡La ciudad de los poetas! ¡Montescieur! ¡Voltair! ¡Rusoe! ¡Quisney! ¡Los poetas! ¡La ciudad en la que aún se considera que morir de hambre por tu arte es otro arte! ¡Qué envidia! Cuenta conmigo para los coments, porque la verdad que quiero sonsacarte toda la información posible sobre el tema.
    Te olvidaste de una.... Tus tíos son la fuente de el deseo de ir a París que le dejas a todos tus lectores. Disfruta mucho el viaje, seguro que te la pasas genial.
    Lo dicho, es asombrosso. ¿Estudias derecho? Wau, una gran carrera.

    ResponderEliminar
  2. Si, señor, como diría Arnold Chuacheneguer (no lo voy a escribir bien de todas formas, así por lo menos queda original) HE VUELTO.

    Espero ansioso un nuevo comentario enmi recién publicada entrada.

    Como dirá una catedrática que he conocido hace poco (seguro que tienes que saber de quien hablo, SEGURO) "Cuando yo era joven, hace unos 527 años" escribía entradas... pues ahora he vuelto a las andadas, no sé por cuanto tiempo pero eso es lo de menos.

    Te pediría que no me catalogases, en este nuevo comentario, de "artículo de baño" ni de "objeto que sirve para secarse las manos" como has hecho otras veces... me gustaría que esta vez me concedieses otro tipo de mote... SORPRÉNDEME jajaja

    Reciba un cordial saludo,

    TOALLA

    ResponderEliminar
  3. Lo de estudiar Derecho, por el momento se intenta (no llevo ni un mes de clase jeje). Y las entradas, espero publicar la primera mañana, y me parece que van a dar para más que dos... ¡Hay tantas cosas en París, aún estando sólo un fin de semana!

    Dichosos los ojos (como dicen en las películas)!Me ha encantado lo de Arnold Shfonudkfgnwñ xD. Sí, sé de quien hablas jeje es genial, aprenderás mucho con ella. Aún no me creo que hayas publicado, voy "ahora mismo" a verlo. Y con lo de los motes... a ver que se me ocurre.

    ResponderEliminar
  4. que puedo decir que no hayan dicho ya... Qué realmente tus tíos son unos auténticos mecenas. Seguro que lo has pasado muy bien, aunque en un sólo fin de semana no te haya dado tiempo de muchas cosas. Tengo una amiga que cada verano viaja una semana a París... y todavía encuentra rincones nuevos.
    Esperaré las entradas y las fotos...

    ResponderEliminar
  5. En realidad nos dio tiempo a ver más cosas de las que había pensado en un principio. Y creo que las entradas, esta vez, en vez de por días las organizaré por lugares. Para mañana haré la del Louvre y Tullerías, en principio.

    ResponderEliminar