sábado, 10 de abril de 2010

Premio Blog VIP, Vale la pena y Genuine blog: ¡gracias!


Mil gracias a Jengibre por esta entrada en Los cuentos del hada Jengibre y a Adivín Serafín por esta otra en Diario de Independencia (y ahora también a Nicolás por ésta en El salón del estudio), en la que nos conceden ¡otros tres premios! Ya anteriormente Jengibre y Nicolás nos habían galardonado con el Premio Kreativo, y ahora estamos halagados de ser reconocidos con:

PREMIO BLOG VIP



PREMIO VALE LA PENA


PREMIO GENUINE BLOG


Y bien, ¿cuáles son las condiciones? Aquí no hay que hacer un número fijo de concesiones (creo), así que me gustaría conceder los tres, a lo pack, a tres de los blogs que leo por no ser de los que abandonan la bitácora durante un mes o dos o tres, por su originalidad y por el trabajo que llevan detrás. Si algún otro miembro del Los Fantasmas del Paraíso quiere hacer otra concesión, que lo indique en los comentarios, y se editará la entrada (es que no veas el lío de la última vez para hacer todo esto entre los cuatro). Son:

Los cuentos del hada jengibre. Sí, nos han llegado de ahí, ¿y? Se lo merece, y a no ser que me digan que no se puede dar a quien ya lo tiene o algo así, este blog está en la lista. Porque últimamente, además de los trabajados y elaborados cuentos, se está diversificando dándonos a conocer poesía de autores de primera línea, grandes musicales... Realmente es un blog VIP (¿VIP? ¿no deberían ser VIB, si VIP es very important person?) y genuino que vale la pena.

El salón del estudio. Tres cuartos de lo mismo. Ya se lo ha dado Jengibre, pero es que es un pedazo de blog. Las últimas entradas me están encantando (tanto los cuentos como las demás), y ya antes me gustaban. Mucho trabajo y mucho talento de dos autores que se traduce en mucha calidad.

La toalla verde. Porque, además de publicar periódicamente (espero que no le de por abandonar el blog y dejarme quedar mal) tiene unas entradas magníficas: me parto con sus selecciones de vídeos de Youtube, me entusiasmo con las entradas que han suscitado debate político, me parecen originalísimas y originalérrimas otras que va teniendo, y el estilo de Toalla, y de sus colaboradores, es único.

Y ahora la condición que realmente me aterra: el Premio Genuine Blog conlleva el tener que aportar una cita de cosecha propia. Toma ya. A ver qué se me ocurre... "Algo huele a podrido en Dinamarca" jajajaja Qué pena, esa ya se la cogió Shakespeare... Qué difícil es esto, por Dios. Si por lo menos "La mentalidad va con la mente" lo hubiera dicho yo... "El valor de tu vida es directamente proporcional a la alegría con la que la disfrutas; antes de enfadarte piensa qué ganas con ello".

11 comentarios:

  1. Pues mira en Diario de Independencia, quizás te lleves una sorpresa.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  2. Puedo prometer y PROMETO que esta vez no los dejaré pasar sin más. (En el Premio Kreativo no fui capaz de reunir tantos blogs como se pedían).

    De nuevo halagador comentario sobre Latoallaverde que, en nombre de los tres miembros del equipo, te agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estos premios deberían ser para el equipo de Los Fantasmas del Paraíso, menos Zaira, que no publica xD.
    Aún así, publicaré pronto, que va siendo hora, y así podré decir que también voy incluida en los premios jajaja.
    De momento, me acoplo así "baidefeis" y doy las gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay una entrada cuasi preparada de lo más surrealista xD. Y no te preocupes, Zaira, siéntete parte de esto xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también me sumo para dar las gracias aunque no haya muchas entradas mías xD(pero espero solucionarlo pronto).

    ResponderEliminar
  6. Bueno, más vale tarde que nunca XD

    ¡Muchísimas gracias por los premios, Fantasmas! (y a toda la plantilla, claro). Lamento haberme retardado en venir para revisar las últimas entradas, pero he tenido un fin de semana kreativo con k y todo y la verdad es que a) estoy trabajando en tres cuentos de forma simultánea; b) estoy trabajando en una novela policial que no sé a dónde va a parar, y c) esta semana se reabre (¿existe esta palabra?) la sección de matemáticas en el salón. Además he estado preparando la entrada de los premios para el viernes, y menos mal que he venido ahora aquí. Tengo que añadir nombres a la lista de los que han entregado el premio XD

    Por cierto, ¡felicidades a los demás ganadores y al resto del equipo de Los Fantasmas del Paraíso!

    Y de nuevo, muchísimas gracias por dedicarle estos galardones al salón, así como tan buenas críticas.

    Seguiré revisando las entradas pendientes...

    ResponderEliminar
  7. ¡un fin de semana kreativo con k! xDDDD Ya veo, tres cuentos, una novela, la sección del Salón del Estudio... Tómatelo con tranquilidad xD

    ¡Ah, y gracias por las felicidades, y de nada por el agradecimiento! xDD

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    En primer lugar, ¡¡¡enhorabuena!!!.
    En segundo lugar: Muchas gracias, no sólo por los galardones, sino sobretodo por tus elogiosas palabras para mi pequeño rincón. Espero acabar pronto las obras (a este paso, lo dudo) y exponerlos como se merecen.

    en tercer lugar: siento llegar tan tarde... he tenido un fin de semana algo ocupado, y estos días de vuelta a los médicos. Pero tranquilos, todo ha ido bien. Mejor que bien. Sólo me quedan un par de revisiones con el cirujano que me operó para que él cierre mi historial. ¿verdad que es maravilloso?

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  9. Ooooh! Qué gran noticia! Me alegro mucho, de verdad. Espero ese cierre, será un gran día.

    Y, como le dije a Nicolás, gracias por la enhorabuena, y de nada por las gracias xDD

    ResponderEliminar