jueves, 10 de diciembre de 2009

Animales albinos



Si, no os lo estáis imaginando, ni es un montaje ni tampoco es un muñeco ni nada por el estilo, no, este pavo real es de verdad, sólo que es albino. La verdad que no sabría decir cual es más bonito, si el original, o el albino.

Y este pavo de aquí, parecía tener el mismo problema. Así que se dijo: " Yo como soy muy guay, pues las dos cosas".

Hay muchas especies albinas, igual que en las especies humanas. Aquí unos ejemplos:



Un erizo albino / Un cangrejo albino / Un león albino




Una ballena albina / Un búho albino( y con alguna droga encima) / Una ardilla albina




Un cocodrilo albino/Un tigre albino(que no es el tigre blanco) /Una asquerosa serpiente albina


Dos chimpancés muy colegas ellos.




Ahora, tenéis que comentar. Éste gorila forma parte de mi séquito. Y...¡os tiene vigilados!



¡Venga que os lo pide por favor..!


14 comentarios:

  1. Me encanta el pavo de la primera foto, es... majestuoso. El búho me recuerda a la lechuza Hedwig. El chimpancé me da un poco de grima por el ojo chungo. Copito... supongo que Jengibre querrá decir algo. Yo nunca había visto una foto suya hasta que hiciste la entrada, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Andrea, ya que pones a un gorila albino como parte de tu séquito y, como una vez me dijiste que si no comentaba ibas a venir a buscarme con el susodicho séquito, te comento. Ya, que no es por aimadversión el no comentar. De hecho, como le he dicho a Fantasmas en otra entrada, estoy de estudios así que no puedo entrar mucho por aquí. Ruego, por tanto, que no vengas con el séquito. Siempre que pueda, trataré de dejarte un comentario. Igual esto será (al menos eso espero) esta semana, la próxima, la del veintiuno, y ya el veintitrés (si todo sale bien) estaré libre.
    Bueno, la verdad es que hay muchos animales albinos hoy por hoy, así como personas. Lamento no haber podido comentar en la entrada de albinos en África, porque estaba interesante. Pero creo que en ambos grupos se toma de forma muy distinta. El albino en nuestra sociedad tiende a ser discriminado y rechazado por ser diferente, en cambio, en el mundo animal, el albino tiende a morir debido a la falta o carencia de un medio por el cual subsistir. Es decir, por dos casos que has puesto.
    a. La asquerosa serpiente albina. Pobrecilla, Andrea, que esta no tiene forma de comer. Piensa que sin su habitual color verde, no se podrá camuflar entre los pantanos o su hábitat para esperar a una posible presa. Por consiguiente, está destinada a morir de hambre.
    b. El cocodrilo albino, que tiene el mismo problema que la serpiente. ¿Te imaginas? Ser un cocodrilo y no poder pasar desapaercivido ante mis presas, estar medio sumergido esperando inútilmente que algún animal venga a beber agua en la orilla y que, al verme, distinguirme, salga huyendo.
    Creo que hay unos estudios muy interesantes sobre el albinismo según las filiales establecidas por Mendel. Si lo encuentro (y si puedo) ampliaré; pero no prometo nada.
    Por otro lado...
    Fantasmas, creí que si lo relacionabas con HP deberías pensar en los pavos albinos de la mansión Malfoy. Y tenía entendido que Hedwig no era una lechuza, sino, más bien, un bhúo nival. Como es el caso del tigre albino que ha puesto Andrea, hay que distinguir entre bhúo albino y bhúo nival, así como entre tigre albino y tigre blanco (como especie en sí).

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! No sabía que esta entrada se publicaba hoy....xD

    Fantasmas: A mi también me encanta la primera foto, de echo, se me ocurrió la entrada por esa foto. Y como bien dice Nicolás, la lechuza no era tan lechuza como decían...xD Pues a mi el mono me hace mucha gracia... el ojo no me da asco...

    Nicolás: Tranquilo, mi sequito sigue en la base...xD Pero sólo porque, pese a que tienes exámenes has comentado... Lo de la serpiente albina y el cocodrilo albino, tienes razón, pierden su herramienta básica de caza, pero lo de asquerosa lo digo porque me dan asco las serpientes...pero TODAS no sólo las albinas...xD Ah, y lo del cocodrilo, siempre lo pueden confundir con una roca...xD

    ResponderEliminar
  4. Copito... yo lo había visto hace tiempo por internet en una web cam online que tenían en el zoo jajaja
    Que razón lleva Nicolás, si ya a los gatos claros les cuesta cazar ratones... y ni siquiera son albinos... estos, que parece que los han blanqueado, lo tienen imposible! xD

    P.D. Fantasmas, sí leo los comentarios que dejáis en mi blog, pero por algún motivo no me deja comentar a mí. Estuve intentando solucionarlo pero no puedo, y no entiendo por qué solamente me pasa con mi blog...
    Últimamente está fallando por todas partes, es indignante.

    ResponderEliminar
  5. Zaira, creo que lo de tu blog tendrá remedio pronto...

    Nicolás, pues yo pienso que, además de las dificultades para encontrar comida etc, los animales albinos también se enfrentan al rechazo de la manada y ya desde el momento de nacer de su madre, entre otras cosas porque dificultan la caza que el grupo lleva a cabo, y por simplemente ser diferentes: no lo identifican como uno de los suyos. En realidad esa conducta humana de discriminar al diferente es más instintiva y animal que otra cosa.

    Lo del búho/lechuza/... pues supongo, siempre me olvido de todo tipo de descripciones de personajes, y luego me los imagino a mi antojo.

    Zaira, que modelna tú ya de pequeña mirando en Internet a Copito con web cam...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, veo que tengo el don de adelantarmne en mis comentarios a vuestras entradas. Es la segunda vez que me pasa.

    Opino como Fantasmas. Esos animales son abandonados desde el momento de nacer. Es simple instinto de supervivencia.

    Veo que me habéis dejado el tema Copito. ¿porqué será? XD
    Supongo que soy la única que lo ha visto en "persona". XD Como ya expliqué como fue su llegada a Barcelona en la otra entrada de albinos, no voy a volver a contar. Sólo diré que Copito era un símbolo de Barcelona, como la Fuente de Canaletas, la Sagrada Familia o el Barça.

    Andrea ¿era necesario poner la foto de la serpiente? Sólo con decir que las había albinas ya hubiera sido suficiente.

    ¡¡Pero me encanta la foto de Hedwig!!!! Es adorable!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan esas serpientes!¡son preciosas!
    El león me sorprendió bastante, al principio pensaba que la foto estaba retocada.
    Es una pena que no viese a Copito, me hubiese hecho ilusión...

    ResponderEliminar
  8. XD Jengibre, incluso se podría decir que al adelantarte a la entrada de Homo Zapping también te adelantaste a tu propia entrada, la de Eugenio xD. Y creo que cuando empezó Las bandas sonoras... también habías dicho algún título que iba a salir xD.

    Ya está Natalia pensando en las prendas que se podría hacer con la serpiente... xD es la única manera que veo de que a alguien le guste una serpiente. Que no es que me disgusten especialmente, pero no son santo de mi devoción precisamente.

    Andrea, ¿no te había mencionado la posibilidad de que se publicase esta entrada el jueves? Un descuido xD. Pues si da buen resultado, la otra te la pongo para el próximo jueves, a modo de "feudo propio" xD.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, digamos que tu sugerencia con Homozapping fue lo que me dio la idea para la entrada de Eugenio. Así que no se puede decir que me adelantara...

    Pero con esas que dices sí. ¿habré tenido un flash forward?

    ResponderEliminar
  10. Oh cielos un flash forward! Yo acabo de tener uno sobre Los cuentos del hada Jengibre: la próxima entrada será Isolda (sexta parte)! xDDDD

    Oye, pues vendría la mar de bien que tuvieses los flash forward antes de que se nos ocurriesen las entradas, así ya nos las contarías y costaría menos xD

    ResponderEliminar
  11. ¿has cambiado la plantilla del blog?
    Me gusta eso del Cast. Mas que lo del hacedor y la freelance.

    Sí has visto como termina el cuento, dímelo y así lo publico antes... ;P
    Prometo que lo terminaré un día de estos... pero no se cuando. Y se me acumula la faena. Tengo que escribir un cuento para mi sobrina. Y ha de ser para el día de Nochebuena...

    ResponderEliminar
  12. Espera que ponga en orden mis dotes de vidente... Ya. Veo... veo... a Cristiano Ronaldo lesionado. Ah, no, eso era lo del Brujo pepe xD.

    Claro, hubo que cambiar lo de hacedor y tal porque ahora somos más, como comprobaras en la ultima entrada.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar