jueves, 17 de diciembre de 2009

Ramón García NO dará las campanadas este año


(imagen de lacoctelera.net)

Pues menudo disgusto que me he llevado. Antena 3 confirmaba hoy que quien dará las campanadas será Antonio Garrido (con una tal Patricia Montero que creo que salía en Yo soy Bea cuando se fue Bea la fea) desde Santiago de Compostela. Así que este año nos quedamos sin Ramontxu. Y, seguro, Antena 3 se quedará sin la mitad de su audiencia, no tengáis duda, porque desde que salía en esa cadena el presentador vasco el incremento se ha notado: no en vano lleva, sumando su etapa en La 1, quince años dando las campanadas.

Aunque en su etapa de Antena 3 en mi casa se seguía poniendo La 1 por dedocracia de los que mandan, me apena mucho saber que este hombre, que ya es una tradición en el país el 31 de Diciembre, no va a salir. Mala decisión, Antena 3, ya te arrepentirás al ver las audiencias.

12 comentarios:

  1. Ooooooooh!! (es un "oh" de pena)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, exijo que se le deje publicar a Zaira antes del día 25, si no me cambio de blog.

    ResponderEliminar
  3. Lorena, la decisión de que el post que hizo ayer Zaira se publique el día 25 se ha tomado de forma consensuada entre ella y yo, y se enmarca dentro de la política del blog de la programación navideña, ya que la temática se ajusta a la perfección. Y no te preocupes, que si mis cálculos son correctos habrá un post de cada autor desde el sábado al martes, presentándose cada uno. Y aún así, Zaira sigue teniendo total libertad para escribir, de forma que los días de mañana y pasado no hay un post programado, por ejemplo.

    Así que no confundamos, que si no hay posts de Zaira publicados no es porque yo no quiera eh!!! xD

    Me encanta la aclaración de "es un ooh de pena" xDD.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Una nochevieja sin la capa de Ramontxu no va a parecer Nochevieja ni na!!!!

    No es justo, ¿¿¿Belén Esteban sí dará las campanadas y Ramón García no????

    ResponderEliminar
  5. Lorena está de lo más reivindicativa xD Lo del consenso es cierto, no te preocupes, que aquí si se me limita me manifiesto en seguida jajajaja Se me deja publicar antes del 25... lo que pasa es que no tengo una entrada para poner xDDDDDD

    Indignante lo de Ramón García, ya no hay respeto ni nada!
    Yo también veo las campanadas en la 1, de hecho cuando intento innovar y pongo cuatro (con Trancas y Barrancas, el año pasado) me dicen cosas como "pero pon las campanadas de verdad", "qué hacen esos ahí? Pon la 1" o "aquí las campanadas se ven en la primera" xD
    Y al final... por mucho que intentemos Toalla y yo poner en un canal distinto, la tele aparece por arte de magia de repente en la 1.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar veo que es una noticia de última hora que no te has molestado ni en programar para que la hora sea más redonda...

    De todas formas no creo que fuese a ver las campanadas en Antena 3, en Telecinco están mucho más interesantes, por lo menos los momentos previos a ellas, podemos ver a la gran diva del gallinero español saludando a Andreita, comiendo almóndigas o tomándose unas uvas como cabezas...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy muy indignada! Cómo es que nuestro querido Ramontxu, ese que era el amigo del abuelo y el niño no nos dará las campanadas...

    ResponderEliminar
  8. Ahí le has dado, Jengibre: ¿Belén Esteban sí y Ramontxu no? ¿A dónde va a parar España, señores? ¿Quién será el siguiente, Falete?

    Zaira: ¿Trancas y Barrancas? buff, yo tengo claro que a esos no los quiero ver en las campanadas. Ni a esos, ni a los que vayan por Cuatroº este año, ni a los de La Sexta (aunque Berto y Ana Morgade son la leche), ni a los de A3 ahora que no va Ramontxu, ni mucho menos a los de T5.

    Y efectivamente, Toalla: la actualidad manda. Ya llegué cuasi-corriendo a casa porque había escuchado en la radio quiénes presentarían las campanadas en A3, y lo primero que hice fue escribir la entrada.

    Almóndigas xDD Pareces los de Sé lo que hicisteis, que no son capaces de separar los conceptos Esteban y almóndiga xD

    CrisLía, como ya he dicho, de acuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Pues por llevar la contraria yo me voy a alegrar, que a mi no me gusta nada Ramón García xDD

    ResponderEliminar
  10. Pues yo, aunque no me gustase Ramón García, me apenaría, porque su aparición en Nochevieja es una tradición. Es como el Calvo de la Lotería (sólo que Ramontxu lleva más años), o las hogueras en San Juan, o mismo las doce uvas. Sabiendo que no está la capa de Ramontxu no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Apenas 400.000 personas siguieron las campanadas en Antena3. La sombra de Súper Ramontxu es muy alargada.

    ResponderEliminar