martes, 8 de diciembre de 2009

Versión Española según Homo Zapping


En estos vídeos que se pueden ver a continuación participan dos de las que yo considero de las mejores actrices cómicas españolas: Silvia Abril (Buenafuente) y Yolanda Ramos (7 Vidas, Saturday Night Live). La primera de ellas, además, sale en la película Spanish movie, que aquí ya hemos comentado. Para los que no lo conozcáis, Homo Zapping fue un programa de parodias emitido por Antena 3 hace unos años, y en estos fragmentos se parodia Versión Española. "El verde, el verde", "Ex-tinto" y "El cargador" son los tres títulos que nos dejan perlas como "Si una piscina es Honda, ¿de qué marca es el mar?", "Cuando te gusta la paella repites. Paella, paella" o "-Qué cara la cacatúa. -¿Qué? -No, no es que esté hablando en vasco". Grandioso.






10 comentarios:

  1. Muy bien elegidos los gags. Son geniales.

    ¿Tendremos una sección de gags de homo Zapping? Porque Paco León parodiando a Raquel Revuelta, o el mismo Corbacho como Jose Luis Garci no tienen precio. Por no hablar de Paco León y Yolanda Ramos en la parodia del Diario de Patricia.
    Es una pena que no siga en antena. Tenías la diversión asegurada.

    ResponderEliminar
  2. Buff, difícil otra sección, especialmente ahora, que ya hay tres. Además, tampoco sé si sabría poner muchos. De todas maneras, no la descartes para un futuro a medio plazo (o, si quieres, te la cedo, que seguro que le sacas mejor provecho; al fin y al cabo, yo sólo lo veía de vez en cuando).

    Sí, es una pena que se acabase. El gran fallo fue convertirla en diaria. Y lo de Paco León y Yolanda Ramos, qué decir del Ruben y la Jessi xD A mí también me encantaba cómo hacían lo de Matías Prats y lo de la Campos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantasmas! ¡Eso es humor de calidad! Dios mío, que dominio del absurdo, que magnífico protagonismo, cuánta sátira, cuánta exageración. ¡Es excelente! Buenas elecciones para este post, la verdad sea dicha.
    Me he reído mucho después de un largo fin de semana muy agotador.

    ResponderEliminar
  4. Eres muy generoso, pero al paso que llevo publicando entradas... XD

    Pero me gusta tu sugerencia. Así que quizás os sorprenda pronto con algo divertido. Voy a iniciar un trabajo de investigacióin muy exhaustivo.

    ResponderEliminar
  5. Nicolás, cuando te pones a ensalzar no hay quien te gane xD Pero más mérito tienen los guionistas y actrices que este mero intermediario.

    Jengibre, todo lo bueno se hace esperar, supongo. Permaneceré a la escucha.

    ResponderEliminar
  6. Fantasmas, muchas gracias por la idea que me has dado.

    Ya está publicada la entrada. como diría Cayetana/Silvia Abril "¡¡¡¡que lo disfrutes!!!"

    ResponderEliminar
  7. ¡Aun me estoy riendo!
    Que pena que ya no se transmita; Paco León era muy bueno sobre todo en Corazón de...

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDD Iba a decir boca pero es mejor decir culo! jajajajajaja
    ¡Es geeeenial!

    ResponderEliminar
  9. Natalia, pues a mí casi me gustaba más cuando hacía de la de Estrenos de cartelera, presentando películas como Bob Es Monja jajajaja

    Zaira, estoy de acuerdo, es la leche. A mí me llegó lo de "qué cara la cacatúa", pero es que cada vez que abre la boca es magnífico.

    ResponderEliminar