lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi perro, mi hámster


Sí, señores, hoy día de los Inocentes le tocaba entrada a Andrea. De hecho, se había planeado que fuese una entrada en la que se fingiese la marcha de algún autor o el cierre del blog, por eso de la broma fácil. Pero me he levantado y me he encontrado con que no hay nada hecho, supongo que no habrá tenido tiempo. Así que os voy a hablar de otro tema: el perro que han traído ayer a mi casa.

En el título he querido reflejar básicamente el tamaño del perro, que creo que es más pequeño que la chinchilla de mi tía. De hecho, lo pesamos en la balanza de la cocina y marcó 700 gramos. Así que hay que andar por casa con cuidado de no pisarlo.

El origen... digamos que unos amigos de mis padres decidieron un día comprar un yorkie, y aquí en casa buscamos en la interné una buena oferta. Entonces a mi hermano le entró el culo veo culo quiero, y no sé cómo llevó a cabo la que yo creía imposible tarea de convencer a mis padres. Y aquí estamos, con perro y a lo loco.

Sobre fotos, ya iré actualizando con más, pero bueno, por ahora basta con que os presente a Atila, rey de los hunos (vale, resulta que no he encontrado la cámara de fotos, así que ahora no puedo poner ninguna, pero esta tarde actualizo la entrada).


Pues eso. Mea como si no hubiera mañana, y hoy a las 6:30 a.m. se puso a llorar. En fin, yo cuando mis padres me preguntaron si me parecía bien lo del perro ya les dije: "por mí vale, pero con una condición: no quiero tocar ni una mierda". Desde siempre los excrementos han sido el obstáculo que me separa del mundo animal. Pero por ahora no hace popó, como decía Shrek, porque lleva tropecientos días sin comer porque tuvo lombrices o algo así, y hoy lo llevan al veterinario a que le pongan las vacunas y eso, y ya comprarán comida. Un chou, vamos.

Y el pobre perro que debe estar hasta las narices de nosotros, porque vamos, ayer cuando estaba durmiendo no sé cuántas veces lo despertaron. Yo creo que hay quien piensa que es un juguete.

¡Se me olvidaba lo más importante! Le hicimos un cerco dentro de casa donde tiene sus historias de cama y etc etc, y colgado en la pared EL CHUBASQUERO que le compró la chica que trabaja en mi casa. Espera, que lo vuelvo a poner: EL CHUBASQUERO. Claro, ella razonaba que es para sacarlo a pasear cuando llueva. Pero vamos, que si a cuerpo gentil ya se había ganado el apelativo de perro mariquita, ahora ya es que... Al menos le queda grande (enorme, caben dos camadas dentro de él) y hay excusa para que el chubasquero sólo esté colgado. Me diréis... me diréis... No sabe el pobre Atila a dónde ha ido a parar.

10 comentarios:

  1. xD Atila... el nombre le viene que ni pintado. ¡Luego decís de Jean-Paul!
    Seguro que el hamster es la leche.

    ResponderEliminar
  2. Pff durante el día de hoy ha meado más veces que yo durante la última semana. Y he tenido que hacer valer mi cláusula de "pero no voy a tocar ni una mierda". xD

    Por cierto, el nombre fue cosa de mi madre, a raíz de que yo propusiera infructuosamente una lista de nombres televisivos y algún que otro más bien friki (valga Pavlov de ejemplo).

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡tienes un perro!!!!

    A mi me gustaría tener un perro o un gato, pero no me permiten tenerlos, de hecho no puedo tener ningún animal que tenga pelo. He tenido canarios, periquitos, peces de colores... ¡¡¡pero yo quería un perro!!!

    No sabes como te envidio.

    ResponderEliminar
  4. Yo de pequeño también deseaba tener un perro, pero desde hace varios años, y a raíz de la repulsión que siento hacia la caca, creo que lo ideal es que los perros los tengan otros: tú los disfrutas, ellos los cuidan xD. Así pasó con un perro de mis tíos.

    ResponderEliminar
  5. es tan pequeño el perro q no se ve ni en las fotos!!!!!!! jejejejejejeje
    por cierto... q aún no lo vi!

    P.D.:conéctate si puedes vale?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, qué decir. ¡Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia!
    Aunque siempre he sido más de los gatos, tengo mayor afinidad con ellos, me encantan los perritos.
    ¿Atila? Bueno... no sé de qué raza será, pero esperemos que crezca un poco más.
    Pero hombre, no nos des sólo la descripción de los hábitos higénicos del dichoso canino, que al final eso es secundario.

    ResponderEliminar
  7. bueno un apunte más, si ves q no estoy conectada dame un toqe...y si ves q no me conecto despues de eso...pues o esperas...o nose.....hay más probabilidades de q esté conectada a partir de las 10 ok? (más o menos) xDDDDDDDDD
    me estoy sorprendiendo hasta yo misma de cuanto te estoy comentando ultimamente no?? q cosas..... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Nicolás, es un Yorkshire, mucho no va a crecer jajajaja Y por ahora dormir y hacer sus necesidades es todo lo que hace xD (bueno, cuando se le saca del cerco y se pone a correr es un chou).

    Carmen, pues a ver qué pasa ahora. Ya me conecto a eso de las 21:45, ya que veo que ahora no estás conectada.

    ResponderEliminar
  9. Pobre perro... en qué casa se fue a meter...xD

    ResponderEliminar
  10. No lo sabe él bien... Bueno, hoy cagó en un sitio que no me explico como llegó ahí la cagada. Es algo inexplicable. Es difícil de explicar, pero cagó como en uno de los entrantes que hace la verja desde el lado de dentro pero que no está a la altura del suelo. Incomprensible.

    ResponderEliminar