miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las bandas sonoras de la Navidad: el Calvo de la Lotería


Ayer fue día 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad (espero que hayáis tenido suerte los que juguéis), y qué mejor momento para recordar uno de los más clásicos anuncios navideños: los del Calvo que entre 1998 y 2005 protagonizó la campaña publicitaria del sorteo.

Ya no es sólo la estética, sino que el vals me encanta (creo que es de Doctor Zhivago). Es genial, representa a la perfección el espíritu que intenta retransmitir.

Que la suerte te acompañe.



¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Este anuncio era precioso!!! No solo el vals, todo el anuncio en sí. Los de ahora ni tienen ese aire de nostalgia tan navideño.
    Ese sorteo de lotería va íntimamente ligado con la navidad. Recuerdo que en mi infancia, el día de la lotería era el primero de las vacaciones navideñas. Recuerdo pasarme la mañana mirando la tele y anotando los números de los primeros premios, imitando la cantinela de los niños de San Ildefonso. Eran otros tiempos, pero la misma ilusión...

    ResponderEliminar
  2. Fantasmas mira el correo (el de hotmail xD, en realidad no sé si tienes otro xD)!!! ya lo hice así que ya sabrás quién te tocó.
    Otro día te comento en más entradas que hoy tengo sueño xDDD

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  3. xD ¿Anotabas todos los números? A mí no me da tiempo ni a pensarlos xD.

    Yo recuerdo que algunos años he tenido clase ese día. De hecho, mi hermano pequeño ha tenido clase el 22, era el último día. Pero también recuerdo cuando era pequeño no tener clase... cosas del calendario escolar.

    Y estoy contigo: este anuncio (y en general los del Calvo) eran muy buenos. No hay tanta "nostalgia", o lo que sea que tiene este anuncio, en los de "que toca, cuñado, que toca!".

    Irene, ¿por lo menos has leído la entrada??

    ResponderEliminar
  4. Oh, el Calvo... era lo mejor de ver la tele en navidad, los anuncios del señor ese. No veas el cabreo que tenía yo el primer año que no salió ese anuncio...

    ResponderEliminar
  5. Zaira, me imagino yo la escena: tú toda cabreada y tu madre: ¿pero qué te pasa Zaira? Y tú: que no sale el calvo......... snif snif...

    ResponderEliminar