viernes, 18 de diciembre de 2009

El día en que me persiguió el espíritu de Sara Montiel


(imagen de imagenes.hola.com)

Sí, no habéis leído mal: el título es "el día que me persiguió el espíritu de Sara Montiel". Me explico: ¿cuántas veces suele salir Sara Montiel en vuestras conversaciones? En las mías, puede que una cada dos meses. Excepto aquel día. Era un oscuro día de invierno, tal como hoy. Yo cursaba 1º de Bachillerato, y jamás me habría esperado lo que pasó.

Todo comenzó con el autodefinido del periódico (en mi clase éramos bastante aficionados a resolverlos en los cambios). Resulta que una de las respuestas, que yo conocía gracias a mi juego del móvil de Pasapalabra, era Sara Montiel (no recuerdo la pregunta). Bueno, todo bien, nada fuera de lo común.

Clase de Historia. ¿Qué maldita probabilidad había de que en un documental de Historia saliera ¡Sara Montiel!? A ver, que sí que ella convivió con los dinosaurios del Cretácico inferior, pero ¿qué demonios tendrá que ver esta mujer con la muerte de Trotsky? Era una señal del destino.

Clase de Literatura. La profesora, una persona muy culta, sólo suele hablar de su familia y sus cosas cuando se anda por las ramas. Ese día no. Ese día tenía que salir, por la razón que fuera, ¡¡¡¡Sara Montiel!!!! Los que la conocéis supongo que os daréis cuenta de que esto no es muy común.

Llego a mi casa buscando posibles Saras Montieles detrás de las puertas, en cada rincón, en las humedades de la pared, en los posos del té. Y cuando, al final del día, parece que la maldición ha remitido, enciendo la televisión. Era El Hormiguero, de Pablo Motos. No había otra opción: el presentador tuvo que hacer una de sus bromas hablando de ¡¡¡¡¡Sara Montiel!!!!!

7 comentarios:

  1. En primer lugar, yo no hablo de Sara Montiel dos veces al mes, sino dos al año.
    En segundo lugar... mucho miedo tuviste que pasar ese día.
    SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL SARA MONTIEL !

    ResponderEliminar
  2. Ey, que yo no hablo de Sara Montiel dos veces al mes, sino una cada dos meses (y normalmente para referirme a este episodio xD). Y al final era casi tétrico. ¡Tétrico!

    ResponderEliminar
  3. Fantasmas, yo casi siría que eso fue cosa de meigas...
    Y digo yo, que ya puestos a que te persiga un espíritu, por lo menos que te persiga uno más joven ¿no? XDD

    ahora en serio. A veces pasa que hace siglos que no ves a una persona, pero un día resulta que por algún motivo alghuien te habla de él/ella y entonces en todo el día no para de salir en las conversaciones o te lo encuentras, o te llama por teléfono...

    ResponderEliminar
  4. Yo habría llamado a Iker Jiménez, porque esto es como para investigarlo.
    Y sobre el comentario de jengibre, un espíritu más joven sería cualquier espíritu (menos el de Fraga) porque Sara Montiel tiene años... y años... y más años...

    ResponderEliminar
  5. Jengibre, efectivamente, que fuera más joven. Y no tenía ni que tener buen aspecto, con que fuera alguien de más actualidad me bastaría. Por ejemplo, no me asustaría que Belén Esteban saliese en cuatro conversaciones un mismo día. Bueno, en realidad si Belén Esteban saliese en un documental sobre la muerte de Trotsky perdería la fe en la raza humana...

    Y sí, a veces llevas siglos sin ver a alguien y luego te lo encuentras varias veces seguidas (puede ser que te esté siguiendo xD).

    Zaira, en vez de a Iker Jiménez y a Carmen Porter se podía enviar a Buenafuente y Berto, que los imitan muy bien xDD.

    Menos el de Fraga xDDD. Puede que la Duquesa de Alba también quede fuera (creo que cuando le preguntan su edad contesta, directamente, infinito xD).

    ResponderEliminar
  6. Ughhhh.....Pobre, a mi si me hubiese pasado se me quitarían las ganas de comer, con sólo nombrármela...xD. Se me revolvería el estómago de uan forma...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, a mí con nombrármela no se me revuelve el estómago. Luego, cuando ves una foto, si eso, te arrancas los ojos xDDD

    ResponderEliminar