lunes, 2 de noviembre de 2009

La aventura mediterránea (IX): galería fotográfica

Como lo prometido es deuda, aquí está una pequeña galería fotográfica de los lugares que he visitado en este viaje. No olvidéis que otras fotos ya han sido publicadas en sus respectivas entradas, y si hay pocas no os quejéis, que menos da una piedra. ¡Ea!

Gran Canal de Venecia.

Otra vista del mismo sitio en el Gran Canal.

Plaza de San Marcos desde el buque, durante la impresionante salida de Venecia.

Plaza de San Marcos vista desde el balcón de la basílica homónima.

Santa Maria della Salute desde el Gran Canal.

Puerto antiguo de Dubrovnik.

Vista parcial de Dubrovnik desde la muralla.

Vista desde la acrópolis de Lindos, en la isla de Rodas.

Vista desde la acrópolis de Lindos de la playa en la que estuve, que puede parecer un lago cerrado pero está abierta al mar.

La pequeña Venecia, en Mykonos.

Partenón de la acrópolis de Atenas.

Vista desde el mirador del Partenón y el Erecteion.

7 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh ¡¡¡¡que bonito!!!!
    Las que más me gustan son las de Venecia.
    "... el sereno canal, de romántica luz..." (Venecia sin tí de Charles Aznavour)

    Y lo que más me ha chocado son las grúas en el Partenón, le dan el toque de modernidad que le faltaba al momumento. XDDD

    Gracias por compartir esas fotos con tus lectores (y de paso ponernos los dientes larguísimos)

    ResponderEliminar
  2. A mí particularmente también son las de Venecia las que más me gustan, especialmente las dos primeras.

    Las grúas... estaba todo el lateral y la parte que da a la entrada andamiada... Una pena, pero por lo que hablé con gente que ya había ido, siempre debe de estar así.

    ResponderEliminar
  3. Te faltó poner una frase tipo: y ya que criticabais mis capacidades como fotógrafo... xD
    Porque las de Túnez son más cantidad, pero estas son más "chachis" xDD

    ResponderEliminar
  4. Punto 1. Me ha parecido muy interesante.

    Punto 2. He notado un brote de celitis aguda por estos lares (me refiero al último comentario tuyo en el blog de Zaira). No puede ser, Fantasma, pues yo te comento y hay más gente que lo hace, excepto Patricia, claro está. Así que no te quejes.

    Punto 3. Qué bueno Zaira!!


    Sin más, me despido.

    ResponderEliminar
  5. Zaira: es que me toca las narices lo de que saco mal las fotos. ¿Sabes qué pasa? Que la gente ve que no tardo nada en sacarlas, porque no me paro nada, y piensa que salen mal. Pero la realidad es que soy un genio avanzado a mi tiempo que ahorra media vida en eso xD. Y entre las de Túnez, las de esto y las de París... ¡carámbanos! xD.

    Lorena: ¿celitis? Celitis y lo que no es celitis. A Zaira le habéis comentado el mismo día de publicar, y le comentáis en el 75% de las entradas (y en esta, seamos honestos, me has comentado a raíz de ver mi queja allí). ¡Ea! Ah, y de tu punto tres deduzco que te unes a la opinión de que no soy tan mal fotógrafo. ¡Recórcholis!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar no, no creo que seas tan mal fotógrafo, y eso que todavía no me has pasado tus fotos de Túmez. En segundo lugar, el haber hallado tal absurdo porcentaje, por ejemplo, demuestra que sí es celitis. Lo que ocurre es que a veces acabas de comentar en uno y no te apetece hacerlo en el otro, pero al día siguiente haces al revés y firmas. En tercer lugar, no comenté en tu entrada pero en la de Zaira te mencioné. Y en cuarto y último pero no menos importante lugar, no te comento a raíz de tu queja, te comento porque me da la real gana, y como prueba de ello mi reciente comentario en una entrada anterior. Punto final. Me voy a una práctica.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar: tomen nota todos los que pretendidamente me acusan de mal fotógrafo. En segundo lugar: no te imaginas la de tiempo que llevo con el USB en la cartera, y siempre me olvido de dártelo. Recuérdamelo cuando nos veamos. En tercer lugar: muy bien, me mencionas en la de Zaira, eso hasta lo hace Patricia... Y el porcentaje lo he puesto a ojo, amiga, que esto no es como el blog de Zaira (26 entradas), que aquí ya llevamos 80 entradas, y buscar ese porcentaje no se puede y además es imposible.

    Ya he dicho en mi comentario que es celitis y lo que no es celitis. Manda narices. Pero bueno, te dejaré hacer lo de un día uno y otro... Y espero que eso de "te comento porque me da la real gana" sea cierto...

    ResponderEliminar