domingo, 1 de noviembre de 2009

Michael Jackson plagia sus pasos de baile de Chiquito



He encontrado este vídeo a través de El Pito Doble, buen blog de humor allá donde los haya y ganador del premio de Bitácoras del 200¿8? (no me acuerdo). Realmente el vídeo de Wyoming es la leche, y si lees los comentarios en Youtube te das cuenta de lo en serio que la gente se toma las cosas: "Cómo se atreven a decir que MJ copió a nadie, españoles de mierda, que da pena como hablan" y el otro contesta "sudaca, nosotros os llevamos el español ahí" etc etc. Pero fuera de eso, una risa, oigan. ¡Qué grande es Chiquito!

6 comentarios:

  1. Te doy la razón, ¡que grande es Chiquito! Y también Wyoming. Recuerdo sobretodo Caiga quien caiga en su primera época. ¡¡¡Que gran programa!!!

    De lo que te das cuentas cuando lees los comentarios es del poco sentido del humor que tiene la gente hoy en día. Se ve que hace falta mucha fibra en el mundo...

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo. Aunque la verdad yo no pude ver CQC en su primera etapa (en 1996 tenía 5 años, y en 2002, 11), me consta que fue un éxito de audiencia y calidad.

    Y sí, la verdad hay gente malhumorada que se toma todo a mal. Eso nunca conduce a la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Para mí la primera fue su mejor época. Había secciones como el curso de ética periodísitca que no tenían desperdicio. Y reporteros tan surrealistas como tonino, Pablo Carbonell (que se convirtió en el azote de Esperanza Aguirre (la llamaba Esperancita, y creo que ella todavía debe tener pesadillas con él), Artueo Valls.
    Desgraciadamente, aunque se diga que ya no hay censura, está claro que la hay. Una parodia de la señora Ana Botella fue el detonante para que tele5 dejara de emitirlo.
    Y luego, ni Fuentes, ni Fran Blanco estaban a la altura del mejor Wyoming.

    Ya no se hacen programas como ese. Ahora todo tiene que ser políticamente correcto...

    ResponderEliminar
  4. ¿CQC? Huy, era un excelente programa que también fue emitido aquí, pero con las salvedades del caso. Pero este año decayó un montón debido a la ausencia de Mario Pergollini. Algunos dicen que es mejor con la nueva conductora, pero él tenía bastante chispa y era más corrosivo. Eso sí, el nivel ha decaído bastante. Ahora sólo se dedican a la farándula y esas tonterías, cuando antes se dedicaban a molestar a todo los funcionarios y políticos que se les metía en el camino.
    ¡Dios! ¡Eso sí era genial! Recuerdo con cariño como casi hacen que Cristina Kichner se tropiece con sus zapatos.... no recuerdo bien la pregunta que le hicieron, pero era algo sobre las retenciones del campo y unas acciones que no quedaban bien claras con respecto a sus ingresos monetarios.

    ResponderEliminar
  5. Y aquí había otra sección que también han suspendido... se llamaba el "Proteste ya!". Era bastante buena. La gente mostraba sus problemas con los funcionarios de su municipalidad (problemas de cloacas, contaminación, peligros cercanos al barrio, falta de agua en la calle, cortes contínuos y permanentes de luz, etc.) y ellos iban a tocarle las narices a los funcionarios correspondientes.
    Los tenían horas en la puerta, esperando, y cuando les decían: "Tiene que ir a otra sala", o: "Aquí no es el lugar indicado". Los reporteros agarraban y sacaban a ese funcionario para que los llevara al lugar indicado.

    Y ahora, con la nueva ley de medios, creo que lo cerrarán defintiivamente, así como todos los programas que no vayan con la ideocincracia de nuestra querida presidente. La ley consiste, fundamentalmente, en que ahora ella será capaz de decidir qué cosa se publica y qué no. Así que cerrarán también todas las emisoras radiales, los periódicos, y los programas de TV de aire que pertenecen a empresas privadas.

    ResponderEliminar
  6. Proteste ya! también lo había aquí! Por cierto, creo que el programa original es el de Argentina. Y la verdad, menuda tenéis ahí montada con la Kichner, el campo y la ley de medios... A ver cómo acaba la cosa, nunca se sabe.

    Y efectivamente, poco queda aquí que se libre de lo políticamente correcto para algo (puede que Sé lo que hicisteis o el mismo El intermedio en algunos momentos), pero desde luego no son ejemplos los programas "que tratan de parecen políticamente incorrectos y luego son una pantomima que trata de crear polémica" como el G-20 de Risto Mejide.

    ResponderEliminar