domingo, 1 de noviembre de 2009

Noticia de penúltima hora: Lost ya tiene fecha


Acaban de anunciarlo en ¡Vaya tele!, señoras y señores. La Sexta Temporada de Lost ya tiene fecha: el 20 de enero de 2010 (para más información seguir link).


Y recordarán ustedes que esta temporada se estrena a la vez en todo el mundo, así que esa noche a mí nadie, y repito, NADIE me separa de la tele, aunque los exámenes empiecen el 29 de enero. ¡Ea!

Actualización 19/11: parece ser que al final será el 2 de febrero, como contamos aquí.

6 comentarios:

  1. Pues ya puedo empezar a ponerme las pilas para ver la quinta temporada (que no me había enterado y ya la están emitiendo en cuatro)que estoy mas perdida que el pobre oso polar...

    Lo que no me ha quedado muy claro es si sólo daran simultáneamente el primer capítulo o toda la temporada...

    De momento ya me he apuntado la fecha en la agenda. A mí tampoco me mueven del televisor ese día.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que he leído por ahí no hay mucha información, pero se da por supuesto que será sólo la premiere (sino supongo que anunciarían toda la temporada). Aunque me suena haber leído en algún momento que el final también sería simultáneo, pero esto ya no te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La noticia es interesante, jajaj, pero a mi aún me faltan 3 o 4 temporadas por ver...XDD
    ¿A qué no sabes lo que ponía hoy en el 20 minutos? Que el actor que hacía de Steve Urkel,¡está vivo! Al parecer, lo que mucha gente creía, incluída yo, que había muerto de sobredosis, es mentira, porque trabajó posteriormente de otras cosas. Como ponía allí, es uno de los rumores más duraderos y extendidos que han existido, el de su muerte..XDD

    ResponderEliminar
  4. Ah, que está vivo! Pues yo también pensaba que estaba en la tumba. Hablando de tumbas, mucha gente está muriendo estos días, no? La semana pasada Sabino Fernández Campo y otra, ayer José Luis López Vázquez, ahora Francisco Ayala...

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaa
    ahroa se oficialmente el dia q se estrena!!!
    y para q no te ilusiones tanto esta sera la ultiam vez q me veas aqi y como podras comprobar ya no soy seguidor tuyo!!!
    muaaaaaaajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno Patricia, qué te puedo decir?

    Respecto a lo de seguidores, me parece justo. Realmente, no seguías este blog. Por ello cualquiera de los seis seguidores restantes (o por lo menos cinco si restamos al hermano de Zaira, que sólo comenta para que yo le comente a él) son mucho más valiosos.

    Respecto al comentario en sí, no me lo esperaba. En primer lugar, no me esperaba que, si pensabas consultar aquí la fecha de Lost, lo fueses a hacer una semana después de que te dijese que lo había publicado. Y en segundo lugar, no me esperaba que tras mirarlo comentases. Así que, por esto, gracias.

    No tengo nada más que decir, principalmente porque sospecho que no leerás esto que estoy escribiendo.

    ResponderEliminar