lunes, 30 de noviembre de 2009

Extraños Especímenes 1.0: Howard Wollowitz


Este bicho es más guapo que el anterior, ¿a que sí? jaja


Si alguien no ha visto la serie de The Big Bang Theory solo decirle que la serie va de frikis en grado supremo, con exponente infinito, como dirían ellos. Que quede claro que a mi la serie me gusta, y que los personajes me caen bien, pero hay que reconocer que extraños son lo suyo. Todos los que conozcáis la serie, estaréis pensando en este momento: " Va a hablar de Sheldon, seguro" y si, podría ser posible que hablase de él, al fin y al cabo es el que reúne más comportamientos dignos de esta sección. Pero no, hoy le toca a :

( Aquí al lado con una de sus cara " soy muy sexy" jaja)

Nombre:

Howard Wollowitz

Particularidades:

Es judío. También que habla múltiples idiomas ruso, inglés, francés, mandarín, árabe, y como no, klingon. Es despreciado por su compañeros por tener tener " solamente" el título de ingeniería y no un doctorado.

Hábitat:

Vive en la casa de su madre.

Trabajo:

Ingeniero aeronáutico en el Departamento de física de la universidad de Caltech

Aficciones:

Uhm... se podría decir que una de ellas es igual que la de el anterior espécimen, sólo que éste no tiene éxito. En lugar de ligar es una especie de acosador pervertido que , en mi opinión, daría mucho miedo llegar a conocer, sobre todo siendo una chica... La verdad es que cree que la mujeres se sienten atraídas por él...

- También la típica de jugar a juegos de ordenador como World of Warcraft.

- Sigue las típicas series y películas como Star Trek, Star Wars, Star Wars...

Frases:

- El amor no es una carrera corta, es un maratón, una persecución incansable que sólo termina cuando ella cae en tus brazos...o te echa el aerosol de pimienta.

- Si tengo un trío, no puedes ser parte de él. Solo bromeo. Si puedes, ¿puedes traer a una amiga?

- Utilizo la “técnica del espejo”: Ella toca su cabello, yo toco mi cabello...ella mueve su hombro, yo muevo el mío. Ella subconscientemente piensa..."estamos sincronizados, debemos estar juntos".

Sus " mejores" frases para ligar:


--------------------------( Aquí intentando ligar con unas góticas)-----------------------------

-(Una agente de policía multa a Howard por usar la maqueta de un cohete en un parque público):

“Vas a tener que arrestarme. Tengo otro cohete en los pantalones…”

-(En Halloween, Howard va vestido como Robin Hood pero Penny le confunde con Peter Pan):

“Tengo un montón de polvo de hadas con tu nombre en él”.

“¿Eres de Marte? porque tu culo está fuera de este mundo”.

“Tu trasero debe ser gelatina, porque la mermelada no se mueve de esa manera”.

La verdad es que al principio le pillas manía, pero luego te acaba cayendo bien. Si queréis ver algo más sobre el podéis verlo aquí.


15 comentarios:

  1. xD es genial!
    Después de Sheldon es el personaje que más me gusta, es graciosísimo xD
    Echo de menos alguna de esas frases en las que presume de ser quien diseñó el retrete de la estación espacial internacional y la respuesta de los demás acaba siendo: ¡qué asco! (y derivados).

    ResponderEliminar
  2. Sheldon... lo bueno se hace esperar, supongo xD. A mí de este personaje me encantan los diálogos a gritos con su madre. Porque sus métodos para ligar... a veces me dan un poco de asquito.

    También es buenísima su relación con Koothrappali, los guionistas son unos genios y tienen una relación de amigos con conversaciones que parecen de otra cosa xD

    Lo del WoW es genial, diciéndole a Penny: y aquí es a donde vengo a tomar algo entre misión y misión xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Por un momento pensé que hablarías de Sheldon!Hacia el final aun pensaba "ahora va a poner a Sheldon...no, bueno ahora seguro que...no..."
    Sheldon es el friki por excelencia, me encantó cuando Penny le enseña a conducir, ese fue el primer capítulo de la serie que ví y tengo que reconocer que casi cambio de canal , pero al final me acabó gustando...

    ResponderEliminar
  4. Natalia, yo más bien diría INTENTÓ enseñar a conducir. Porque hace un par de semanas he visto uno en que Sheldon "conducía" y en fin... peor que yo xDDD Con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches chicos.

    No he visto esta serie, así que no tenía el gusto de conocer a este especimen.

    Pero como estoy en el ciber, y veo que tienes una entrada nueva, pues no voy a irme sin decir ¡Hola!

    Y que sepas que la primera foto de esta entrada da muuuucho miedo...

    ResponderEliminar
  6. Jengibre, lo sé, creo que la foto vale más que la entrada en sí. Es que escribir sobre la tele, debería hacerlo el jefe, pero como es un vago, no lo hace, y me obliga a mi. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Juaaaaaan =) bueno poz eu vouche falar galego :P jaja joer como che dixen acabame de acordar o do teu blog e acabo de entrar jaja e lein todo o de luna nuevaaaa xDD! e como ben sabes penso o mismo ca ti e eso que me lein os libro por cierto tamen me lein os que puxeras no comentario q teñen que ver ca serie vampire diaries (5 libros me parece xDD) e true blood (ese me parece que foron 8 ou 9) :S pero bueno como os de true blood ninguns e a serie tamen me gusta non e nada ñoñaaaaa recomendocha ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí vago, sí... si la gente pudiera ver la cantidad de entradas que hay hechas! Tengo entradas programadas hasta marzo! Y ya estoy haciendo los especiales de Navidades, de los cuales, Andrea, tenemos que hablar muajajaja.

    ResponderEliminar
  9. 1. Andrea, jamás he visto Te Big Ban Teory, pero con lo que estás contando me están dando ganas de verla. El personaje bastante curioso, la verdad sea dicha, más que nada por el hecho de vivir con su madre... Me he reído mucho con algunas de las frases que has añadido de este individuo caracterizado por su rareza. Aunque, después de leer sobre Sheldon Cooper en la Wikipedia, ¡quiero la entrada sobre él! XD
    2. Fantasmas: ¿Entradas hasta marzo del 2010? Wau, a eso se le llama estar trabajando duro, ¿no? Xd El pobre salón no tiene más que cuatro entradas en borradores. XD Ejém... Fantasmas, ¿tú eras el que quería quedarse mirando la tele y esperar a que te llevaran el título de Vago Profesional Cualificado? ¿No? Porque me da la idea de que fui injustamente excluido de la categoría de vago, pero no se excluyó a Fantasmas... ¡que tiene entradas hasta marzo del año entrante! ¡Exijo una compensación! XD Aunque más no sea el título que me corresponde. XD ¡

    ResponderEliminar
  10. The Big Bang Theory es magnífica, Nicolás, una comedia EX-CE-LEN-TE. Te la recomiendo.

    A ver, no es que tenga todas las entradas programadas, tengo las de las bandas sonoras de mi infancia y luego algunos especiales navideños. Y, aparte, unas 15 en borrador y unas 15 ideas más 15 de situaciones ouch! ya pensadas. Aunque sí que es bastante xD

    ResponderEliminar
  11. Fantasmas, no creo que conduzcas tan mal xD

    Andrea, se me olvidó ponerlo antes ,pero la foto del "bicho" es mejor que la anterior.

    ResponderEliminar
  12. Gracias... Se ve que para lo que tengo talento es para encontrar fotos raras, no para escribir...xD

    ResponderEliminar
  13. Verónica no había visto tu comentario! Bueno, yo la verdad no he visto True Blood ni The Vampire Diaries, pero creo que tienen una audiencia excelente.

    Natalia: con lo de conducir, digamos que se hace lo que se puede, pero voy progresando, ya lo llevo mejor que el primer día xD.

    ResponderEliminar
  14. adoro a este tipo
    de verdad me qasaba qon el osea lo amome fascinaa i soi una completa freaky de esta serie osea aaa i♥howard wollowitz!!!

    ResponderEliminar
  15. xDDD por Dios, a mí me da bastante asquito la verdad xD.

    ResponderEliminar