miércoles, 16 de diciembre de 2009

Las bandas sonoras de mi infancia (X): el Grand Prix del verano


¿Recordáis que hace unas semanas os conté mi euforia sobre los programas de Ramón García? Pues hoy vamos a recordar la sintonía de su otro gran éxito: el Grand Prix del verano. Recuerdo las noches de verano viéndolo en familia... Cómo pasa el tiempo... El programa del abuelo y-el niiiñoooo...



Por cierto, aprovecho para anunciar que durante las Navidades habrá una pausa en Las bandas sonoras de mi infancia, que volverá el 13 de enero. Pero esto tiene un motivo: deja paso a los especiales de Las bandas sonoras de la Navidad. Serán tres entregas, que ya tengo preparadas, y formarán parte de la programación navideña del blog, que afectará a las principales secciones del blog y que además tratará los principales eventos navideños, y que dará comienzo el martes 22 con el sorteo de la Lotería de Navidad. ¡Feliz Navidad!

17 comentarios:

  1. oye juan, era para comentarte una cosa q no tne q ver con la entrada (q por cierto yo veia el grand prix con mis abuelo en verano de peqeña jujuju ... me gustaba q conste! :P) en fin a lo q iba, q el viernes creo q ya reservó lorena para comer, y lo de los patines aun no se, nos fiaremos de internet??, tu sabes algo? conectate un dia si ves q tal eh!!!!!!
    un bso ;)

    ResponderEliminar
  2. Fantasmas (ya no sé si tiene mucho sentido usar el seudónimo xD) se ve que nadie hace caso a lo de salvaguardar tu identidad jajaja
    Yo también veía el Grand Prix, los troncos locos eran la leche, y los disfraces esos ridículos que les ponían (los bolos, los bebes enormes gordos, las manos gigantes...) eran como para no volver a salir de casa, una vez que toda España te había visto con eso xDD

    ResponderEliminar
  3. Joder, me voy a cambiar el nombre a jesús josé y voy a usar juan de pseudónimo, porque entre carmen y lorena, a este paso, manda narices. Menos mal que no es algo que me preocupe mucho, sino el comentario de carmen ya estaba borrado.

    Zaira, ¿cómo es que no fue Abegondo al Gran Prix? Ah, claro, será que tiene categoría de ciudad... xD

    Sí, los troncos eran la leche xD Y los disfraces xD a mí la de los bolos la prueba siempre me aburrió un poco, pero estaban los disfraces xD

    ResponderEliminar
  4. Si hubieras querido que preservásemos tu identidad, haber advertido antes, ea!

    ResponderEliminar
  5. Lorena, lee este comentario tuyo en el blog de Toalla: pincha aquí. En él tú misma expresas claramente nuestra voluntad de mantener anonimato. Si es que lo que hace el alzheimer...

    ResponderEliminar
  6. ui eh! pues no te vuelvo a comentar! xq esa información a mi no me ha llegado....asiq culpa tuya!

    ResponderEliminar
  7. Qué alzheimer ni qué "pincha aquí", me acuerdo perfectamente de todo lo que dije pero en este blog sale mi lado más revolucionario e inconformista, no sé cómo lo haces, Ju... digo... Fantasma.
    Y apoyo a Carmen, porque en ningún sitio has puesto que no querías que dijésemos tu nombre, es más, menudo anonimato de pacotilla que sales en fotos de Túnez etc.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, menudo rollo eso de buscar comentarios antiquísimos, que no?

    ResponderEliminar
  9. Lorena, en primer lugar, quisiera que me dijeses una foto en concreto de Túnez publicada por mí en la que salga algo más de mí que mi mano. Para que te sea más fácil, las entradas de Túnez puedes verlas aquí. De hecho, las únicas entradas publicadas por mí de las que se puede deducir mi nombre son dos, y publicadas en los comienzos del blog, cuando la gente que aquí llegaba lo hacía mediante coacción (de hecho, las entradas en cuestión tienen 2 y 7 comentarios). Ea!

    Aun así, creo que es fácil suponer que si alguien tiene un pseudónimo es sólo para que quede bonito en la columna de al lado, no para usarlo (que va, ¿un pseudónimo para usarlo? ¿acaso Fernán Caballero usaba su pseudónimo? nooo, ella ponía en la portada: Cecilia Bölh de Faber, alias Fernán Caballero). No creo que haga falta sacar un cartel de ironía.

    "Esa información a mí no me ha llegado". Es difícil cuando vuestras visitas al blog son intermitentes. Pero mi intención de mantener el anonimato (por si hay alguien que no entiende el concepto pseudónimo) la llevo manifestando desde el 2 de julio a las 16:19 en un comentario en el que fuera blog de Zaira. muajajajaja

    ResponderEliminar
  10. No había visto tu último comentario, Lorena, estaba buscando el que menciono del día 2 de julio xD Y menos mal que ya tengo en la cabeza por donde andan la mayoría de comentarios, que sino podía pasarme horas buscándolos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡El programa del verano!!! En casa no nos perdíamos uno, pero lo divertido es que mi padre se pasaba todo el programa criticándolo... pero seguía viéndolo...

    Los troncos locos eran geniales. Pero a mí me gustaban las vaquillas, que les ponían nombres muy divertidos. ¿y que me decís de la patata caliente? La cara de tontos que se le quedaba a quien le explotaba el globo... Y además la repetían una y otra vez.

    Y ese pedazo de presentador que es Ramontxu... Una pena que ya no salga en la tele... Creo que ahora tiene un programa de radio.

    ResponderEliminar
  12. No recuerdo un verano de mi infancia sin este programa.
    ¡Me encantaban los troncos!

    ResponderEliminar
  13. xD los nombres de las vaquillas es verdad!! xD "Ramona, la vaquilla más molona" jajajaja todos eran así xD. Sí, creo que ahora sale en Punto Radio.

    La patata caliente... es de las pruebas míticas. A mí siempre me sorprendía mucho cuando se sabían una respuesta, porque siempre eran chungas, y acertaban a la primera.

    Natalia, ídem de ídem.

    ResponderEliminar
  14. juan soy miguel de nuevo tenemos encuesta nueva pa poner el dia de la cena. va ganando el dia 2 de momento

    http://www.doodle.com/3xbu5guqimebx772

    ResponderEliminar
  15. Si hay alguien que ha seguido las últimas conversaciones en este blog, creo que no ha sido miguel. Si lo habéis hecho, fijaos en la primera palabra de su comentario. Sin palabras...

    ResponderEliminar
  16. Bueno Fantasmas en esta entrada hay un montón de comentarios, pero casi ninguno referido a la entrada en si. xD
    Pues yo también veía el Grand Prix, pero nunca me gustó mucho solo veía porque no echaban otra cosa....
    Lo de tu anonimato no lo mantienes ni tú porque hay cierta foto tuya en este mismo blog y no, no es de Túnez jijiiji

    P.D.: no te quejes de Miguel que por lo menos te comentó

    ResponderEliminar
  17. Irene, es que llega un momento en los blogs en que las entradas sirven simplemente para dar pie a una conversación. He visto entradas en las que se comenzaba hablando de Homo Zapping y acabar hablando de Harry Potter, o al revés, y cosas así.

    Ya sé qué foto es, por eso en el comentario dije textualmente " quisiera que me dijeses una foto en concreto de Túnez publicada por mí en la que salga algo más de mí que mi mano". En Túnez. Porque en la foto que dices salen cerca de quince personas, entre ellos más de cinco hombres. Y, de lo que estoy más seguro, es de que sólo en una ocasión dije mi nombre, no fue en una entrada, originalmente no fue en este blog, y fue para que supiérais quién era.

    Sólo veías el Gran Prix porque no echaban otra cosa... una pena. Recuerdo que hubo una época en que competía contra Embrujadas.

    Me quejo de Miguel, que ni siquiera leyó la entrada.

    ResponderEliminar