domingo, 27 de diciembre de 2009

Situaciones ouch! de la Navidad (I)



Dirigido a todos los padres del mundo: tu hijo elabora su lista de reyes, y durante días los Reyes se dedican a comprar lo que el niño va diciendo que es lo que más quiere. El día 5 por la tarde, cuando vas a ver la cabalgata, a tu hijo lo entrevista la tele local y le pregunta: ¿qué pides? Y dice: sobre todo, X. Huelga decir que X no está entre lo que los Reyes compraron, que es uno de los juegos más pedidos esas Navidades y por eso difícilmente lo habrá en alguna de las pocas tiendas que permanezcan abiertas. Menuda nochecita les espera a los Reyes recorriendo la ciudad. Esto es una situación ouch!

¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

  1. Eso no es una situación ouch! ¡¡¡¡ESO ES UNA PUTADA!!!

    Yo no he pasado por esa situación, más que nada porque no tengo hijos... Pero algo así le pasó a mi madre cuando yo era pequeña. Un año le pedí la muñeca Nancy, era lo único que le había pedido a los Reyes Magos. Era una año un poco especial. A mi padre lo habían trasladado a Barcelona, empezaba en su nuevo trabajo a principios de Enero y mi madre se fue con el después de navidad. Mis hermanos y yo nos quedamos esos días con mis abuelos. Yo estaba muy triste porque tendría que dejar atrás todo lo que conocía (vivíamos en Albacete) Yo tenía 8 años y creía que se acababa el mundo. Bueno, pues mi madre se recorrió toda Barcelona para encontrarme una Nancy, que estaban agotadísimas. Y al final la encontró en la Feria de Reyes, no quiero ni pensar lo que le debería costar esa muñeca. Pero lo único que sé es que el día 7 de enero, cuando mi madre llegó a casa de mis abuelos, y me entregó la muñeca fui la niña más feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  2. xD La situación ouch! de dentro de una semana se parece a la que narras. Al final los padres se desviven por los hijos con lo de la Navidad.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Cosas como esas te quitan las ganas de tener hijos xD
    Por cierto, el dibujo paint-navideño es la leche xDD

    ResponderEliminar
  4. so sí es un verdadero "Jarrón de agua fría" (más que una situación ¡ouch!) para los padres. XD Creo que eso nunca pasó en casa, aunque si ocurrió no lo recuerdo bien. La pregunta del millón sería: ¿por qué el niño no ha dicho que quería eso al principio?

    ResponderEliminar
  5. Zaira: el dibujo está curradísimo! xD No veas lo que me costó pintar el gorro!

    Nicolás: los niños y sus respuestas vagas... -¿qué le pides a los reyes? -Esto-dijo poniendo sobre la mesa el catálogo de El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  6. xDDDD Qué bueno Fantasmas...xDDD Y lo mejor es que eso del catálogo pasa muuucho

    ResponderEliminar
  7. Muy mucho, diría. Recuerdo cuando a mi hermano no le llegaban las estrellitas de "me lo pido" del catálogo de Alcampo xD.

    ResponderEliminar