sábado, 14 de noviembre de 2009

The guild o sencillamente magnífico



Hace relativamente poco descubrí a través de Vaya tele! una serie de webisodes llamados The Guild. Realmente me han hecho mucha gracia (he visto la primera temporada del tirón, de la segunda aún no encontré versión subtitulada en español). Los episodios son cortos, como el que veis arriba, y se hacen entretenidos, así que por ver el primero no perdéis nada, sobre todo si no tenéis mucho que hacer el fin de semana. Y sí, realmente es un tanto friki, pero para frikis nos llega bien a todos.

"The Guild‘ es un webshow protagonizado por Felicia Day que cuenta la historia de un grupo de personas que son miembros de una hermandad en un juego de rol masivo multijugador (algo al estilo World of Warcraft)."

4 comentarios:

  1. ¡¡que divertido!!!
    Creo que voy a ver algunos episodios mas. Me ha gustado sobretodo la madre que tenía a los niños abandonados mientras se dedicaba al ordenador.

    Aunque últimamente me siento un poco identificada con esa gente. Digamos que llevo unos meses que mi contacto con el mundo es a través de la red de redes. Pero por motivos de salud, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la serie tiene momentos muy buenos. A mí me mata el señor de las tostadas (el "líder").

    Yo en su día también jugué bastante a un juego de ese tipo. Por suerte, en apenas una semana ya estaba hasta las narices xD (sino igual ahora mi vida sería como la de esos xD).

    ResponderEliminar
  3. XD me estoy poniendo límites: una hora... 2, 3, 4, 5... jajaja
    Para frikis nos llega bien a todos... ese lema va a pasar a la historia. Si algún día escribo mis memorias les pondré ese título. Bueno, o ese o "¡Mira! Zaira tiene unas memorias!" xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! ¡Mira! Zaira tiene unas memorias jajajajjaja. Yo, como soy tan original, supongo que las llamaría Los Fantasmas del Paraíso, igual que mi blog, igual que mi pseudónimo, igual que mi correo, igual que la URL de mi blog xD.

    ResponderEliminar